Rebo
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Blanco Puro
Muchas gracias por la respuesta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por la respuesta
A mi me ha tocado cargar ya dos veces el AdBlue, y por no complicarme las dos veces he ido a usa gasolinera de repsol que tengo cerca de casa y tiene un surtidor de AdBlue y he llenado allí mismo, tras repostar combustible. Y sin problemas hasta ahora.
En ambas ocasiones he llenado sobre 9 litros (unos 0,5 litros menos del máximo que indica). La última vez que eche el precio estaba a 0,75€/litro, y llenarlo no me llego a los 7 €
Ver el archivo adjunto 33950
Saludos...
yo al liquido del limpia le meto agua del grifo, con una gotita de detergente y punto pelota. Eso sí que es barato.Más barato que el líquido del limpia.
Como yo me lo hago es con 2/3 de agua de osmosis aprox, 1/3 (limpiacristales del mercadona+alcohol 96). Así no hace jabon, se evapora enseguida y 0 riesgo de congelación. En este todavía no he rellenadoyo al liquido del limpia le meto agua del grifo, con una gotita de detergente y punto pelota. Eso sí que es barato.
Primero mira que lo tenga en el cuadro de instrumentos. Si sale algo que pone autonomía del adblue , puede estar como en este Vw sharanhola,
tengo el 110cv del 2015 y no encuentro el deposito por el maletero,puede ser que no tenga?
Mi amigo tiene el 150cv del 2015 tambien y lo lleva debajo la tapiceria del maletero y se ve perfectamente.
Gracias.
Primero mira que lo tenga en el cuadro de instrumentos. Si sale algo que pone autonomía del adblue , puede estar como en este Vw sharan
Para saber si lleva adblue es muy facil, solo tienes que saber si el coche es Euro V o Euro VI, este dato viene en la ficha tecnica del vehículo (papeles) Todos los Euro VI llevan adblue todos sin excepción. En vehículos Diesel claro esta, los gasolina no neceitan de este aditivo.en el cuadro no pone nada,asi que no lleva
Muchas gracias
Yo tengo un euro 6 en mi furgoneta ford, y no tengo addblue, y diesel por supuestoPara saber si lleva adblue es muy facil, solo tienes que saber si el coche es Euro V o Euro VI, este dato viene en la ficha tecnica del vehículo (papeles) Todos los Euro VI llevan adblue todos sin excepción. En vehículos Diesel claro esta, los gasolina no neceitan de este aditivo.
Se refiere a la gama volkswagen Tiguan.Yo tengo un euro 6 en mi furgoneta ford, y no tengo addblue, y diesel por supuesto
Hablo de tiguan, en Volkswaguen si te parece mejor. No conozco los sistemas anticontaminación que llevan otras marcas. Volkswaguen se ha decantado por el Adblue, que no sé si es mejor o peor que otros sistemas, pero es el que lleva. Hay que recargar ese liquido cada cierto kilometraje dependiendo del modelo y del uso del vehículo. Y todos los Tiguan Diesel Euros VI de Vokswaguen llevan AdblureYo tengo un euro 6 en mi furgoneta ford, y no tengo addblue, y diesel por supuesto