Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo prometido es deuda, despues de 400 kms (son pocos ya lo se) marivilloso coche, ahora me alegro de no haberlo cambiado por el rav4 y fotos:
Protector parachoquesVer el archivo adjunto 31448
Embellecedor cierres puertaVer el archivo adjunto 31447
Umbrales puertasVer el archivo adjunto 31446
Y apliques calandra sportVer el archivo adjunto 31445
Ahora estoy buscando tutoriales de como desmontar los faros para pintar tambien los cromados que hay dentro de los focos, y me estoy pensando mucho desmontar las molduras cromadas de las puertas y pintarlas tambien, es por gastar los 3 sprays que me quedan
Cuanto te han costado los sprays? Yo quiero pintar los retrovisoresAhora estoy buscando tutoriales de como desmontar los faros para pintar tambien los cromados que hay dentro de los focos, y me estoy pensando mucho desmontar las molduras cromadas de las puertas y pintarlas tambien, es por gastar los 3 sprays que me quedan
no te creas, tampoco fue para tanto, pero es que las grapas que sujetan la calandra parecia que estaban pegadas.Has pasado lo tuyo pero espectacular!!!! Precioso. Enhorabuena
los compre en una tienda de aqui del pueblo de pintura, me jodieron un poquito pero bueno, pague 63 euros, por internet los he visto el pack de 4 por 50 euros, no pasa nada hay que hacer gasto en el pueblo si no, no salimos de la crisisCuanto te han costado los sprays? Yo quiero pintar los retrovisores
Fotos? La calamdra sale a tiron y quitando los cuatro tornillos de arriba como bien explica el bricode cambio calandra, y los protectores de los antinieblas, tirando desde el agujero que llevanA ver si puedes poner fotos del brico para poder hacerlo nosotros también!