pujillos - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

Felicidades. Está precioso el coche. Y encima por un precio buenísimo.

Que lo disfrutes mucho, @pujillos :) Enhorabuena!!

Te sugiero que le eches un vistacillo a las Normas del Club; además de disponer de alguna foto mostrando matrículas ajenas (volveremos a revisar el tema) haces un uso reiterado de abreviaturas tipo SMS. Por favor, intenta evitarlas al escribir en el foro, además de evitar la edición de tus mensajes nos harás ganar un tiempo muy preciado para otros menesteres, además por supuesto de mejorar la lectura de los mismos por parte de otros usuarios. ;)

De acuerdo lo siento mucho, no volvera a ocurrir.:(:eek::oops::cry::thumbsdown:

Lo de las matriculas fue porque, como el mio no la tenia puesta todavia, no pense en las demas

No se lo que he hecho, pero imagenes corregidas

Última edición por un moderador:
macho te a salido regalado por 27.000 pideme otro para mi hermano, al final has tenido suerte. disfrutalo yo tengo el mismo pero con techo. mesali mucho mas caro .

que consumo te hace ???

Última edición por un moderador:
Ahora mismo con 2700 kms. Llevo 6.6 l/100, no es el mejor del mundo pero para hacerlos practicamente el 50% urbano no esta mal del todo.
Y lo del pecio es por la historia que cuento en la historia del coche, y porque le puse las pilas

Lo prometido es deuda, despues de 400 kms (son pocos ya lo se) marivilloso coche, ahora me alegro de no haberlo cambiado por el rav4 y fotos:

Protector parachoquesVer el archivo adjunto 31448
Embellecedor cierres puertaVer el archivo adjunto 31447
Umbrales puertasVer el archivo adjunto 31446
Y apliques calandra sportVer el archivo adjunto 31445

Hola:

Puedes poner el enlace de los embellecedores de los cuerres, no los encuentro sólo con el logo de wolkswagen, como esos.
Gracias

Por favor el que sepa y pueda que le de la vuelta a las fotos es que las he hecho en vertical y me salen giradas

Muy chulo te ha quedado. Pero deberías poner una del antes y del después para ver la diferencia:p

Ahora estoy buscando tutoriales de como desmontar los faros para pintar tambien los cromados que hay dentro de los focos, y me estoy pensando mucho desmontar las molduras cromadas de las puertas y pintarlas tambien, es por gastar los 3 sprays que me quedan

Ahora estoy buscando tutoriales de como desmontar los faros para pintar tambien los cromados que hay dentro de los focos, y me estoy pensando mucho desmontar las molduras cromadas de las puertas y pintarlas tambien, es por gastar los 3 sprays que me quedan

Adjuntos

• FB_IMG_1519896682282.jpg
    FB_IMG_1519896682282.jpg
    45,3 KB · Visitas: 124
Has pasado lo tuyo pero espectacular!!!! Precioso. Enhorabuena

Cuanto te han costado los sprays? Yo quiero pintar los retrovisores

FB_IMG_1519896682282.jpg
eso es lo que quiero hacer pero sin la raya amarilla de la parrilla, pero es que sin ver antes lo que tengo que hacer, como que no me atrevo a abrir los focos.
Has pasado lo tuyo pero espectacular!!!! Precioso. Enhorabuena
no te creas, tampoco fue para tanto, pero es que las grapas que sujetan la calandra parecia que estaban pegadas.
Cuanto te han costado los sprays? Yo quiero pintar los retrovisores
los compre en una tienda de aqui del pueblo de pintura, me jodieron un poquito pero bueno, pague 63 euros, por internet los he visto el pack de 4 por 50 euros, no pasa nada hay que hacer gasto en el pueblo si no, no salimos de la crisis

A ver si puedes poner fotos del brico para poder hacerlo nosotros también!

A ver si puedes poner fotos del brico para poder hacerlo nosotros también!
Fotos? La calamdra sale a tiron y quitando los cuatro tornillos de arriba como bien explica el bricode cambio calandra, y los protectores de los antinieblas, tirando desde el agujero que llevan

Volver