pujillos - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por pujillos, 12 Sep 2017.

  1. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    E6DBCE78-5385-4E12-B29A-E90750B02C08.jpeg 5AB9AE6B-5D39-4454-A4A3-3C1E7CEE8FBC.jpeg 0A35E1C6-8082-4F3D-A8F9-AB973691D505.jpeg 7A47C0C3-B8F5-4777-86DD-32159E16F433.jpeg 9A8F9925-82DD-4F1C-AE1A-6D531A1F7BA4.jpeg Ver el archivo adjunto 31384 Bueno, os cuento mi historia;

    En Mayo de este año decido por enfermadad en la familia cambiar mi golf mk5 por un tiguan, voy al concesionario, lo vemos, nos da precio, le rascamos todo lo que podemos. Pedimos un Tiguan 1.4 tsi advance con extra solo keyless, bien a lo que nos dice que en un plazo máximo de tres meses, si tres meses lo tendremos, vale todo OK. :laugh:. Y le hago poner esa fecha de entrega en el contrato, a lo que el accede de buena gana.

    Primer contacto con atención al cliente, semana 36 de fabricación, llamo al concesionario, y se lo digo, y me dice que no puede ser, lo mira en su programa y es verdad. Después de esto la fecha de fabricación solo hacía que ampliarse y ampliarse, hasta llegar a la semana 18/2018, con lo cual le diije al comercial que como no había cumplido su palabra, habia mirado un toyota rav4 h200, que me devuelva la entrada y me dice que no, que lo unico que puede hacer es mirar a ver si encuentra algo de stock que me cuadre, después de muchas quejas al concesionario y a AC, CON DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR INCLUIDA, a los dos días me llama y me dice que tiene uno diesel, lo unico que es el acabado R-Line, y que me lo dejaría un poco mas caro que el TSI. Esto fué el lunes día 4 de septiembre, esta mañana ha llegado al conce, y mañana lo tendré matriculado y a estrenar coche.

    Mi opinión personal es que se les ha ido de las manos, y los comerciales y AC no saben ya que excusas dar, yo en cuanto me puse fuerte con las quejas de verdad me encontraron uno, porque ya me hacía falta el coche, conque si alguno quiere probar mi método, a mi me ha funcionado.

    Yo la verdad que del comercial no me puedo quejar, a removido cielo y tierra hasta que me ha encontrado uno a mi gusto. Y encima se ha portado mucho, pero mucho con el precio al final 27.700€.

    PD: para febrero del año que viene tendrán un 1.4 TSI Advence de Stock en el concesionario BRONCHAL IMPORT de Teruel.

    Con lo que os presento a mi blanquito:

    7A47C0C3-B8F5-4777-86DD-32159E16F433.jpeg
    5AB9AE6B-5D39-4454-A4A3-3C1E7CEE8FBC.jpeg
    E6DBCE78-5385-4E12-B29A-E90750B02C08.jpeg
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  2. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Menudo pelotazo y está guapísimo disfruta a tope
     
    A pujillos le gusta esto.
  3. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En cuanto lo tenga y haya rodado algo con el os cuento experiencias
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  4. 718259

    718259 Tiguanero Activo

    Muy guapo!!
     
    A pujillos le gusta esto.
  5. Raulele

    Raulele Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por cierto si tiene más dímelo
     
    A pujillos le gusta esto.
  6. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A disfrutarlo, muy bonito ese advance con Rline.
     
  7. Joel yotu

    Joel yotu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que decir del Rline, increíblemente Chulo lo mire las veces que lo mire!!!
    La verdad que no da gusto que te den un plazo de 3 meses y que termine alargándose hasta 9 meses (Febrero 2018 como comentas) una vergüenza sinceramente, y entiendo que te hayas quejado e incluso denunciado, no sé qué previsión tenían de fabricación pero leo muchos casos de mucha espera, sobre todo del TSI, y es abismal 7-9 meses......:mad:
    Aún con tu enfado y descontento al respecto, al menos te han buscado una solución, quizás no la que más te haya gustado, pero eso sí el precio final creo que está de PM, yo estuve entre pedir advance TDI 150cv Rline sin casi extras x 32K y Sport TDI 150cv con algunos extras aparte (yo elegí equipamiento a estética, pero el RLine me encanta) y tu precio son casi 4500€ menos un pedazo de precio.
    Disfruta mucho de tu pequeñín y ya nos comentas qué tal va la macchina!!;)
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  8. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues que quieres que te diga .... pero quitando los cabreos lógicos la jugada te ha salido espectacular , el r line viste una barbaridad y te ha salido gratis ... disfruta del cochazo .
     
  9. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo tambien hubiera preferido q me hubieran ofertado un sport, en vez del rline, pero era lo q habia ese dia
    pero no era lo q queria, pero tampoco me quejo
    pues ahora tienen en concesionario un sport, no se caballos ni motor pero imagino q sera diesel
     
  10. matinex

    matinex Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Preciazoooo!
     
  11. JosMan75

    JosMan75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena, a disfrutarlo y que todo vaya bien...:thumbsup::thumbsup:
     
  12. Gallego

    Gallego Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Enorabuena!!! Preciosidad de coche...

    Pon mas fotos cuando puedas...:thumbsup:
     
  13. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo pendientes un par de cosas como, las tiras de la parrilla para sport, los embellecedores de los cierres de las puertas, la bandeja del reposabrazos, los umbrales de las puertas, esto comprado y luego regalo del comercial, bandeja maletero y los soprtes para tablets. Mañana de brikos y el fin de pongo fotos, ademas tengo q hacer dos viajes de unos 135 kms, pondre ya alguna experiencia al volante, q nervios lo recojo esta tarde, y no tengo ni hambre
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  14. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tremendo, Pujillos, Felicidades!!! Disfrútalo mucho!
    Al final te ha salido muy, pero que muy bien,
    Lo de los cabreos no vale la pena, pero atar bien el contrato de compra-venta y lo de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) si funciona. Doy fé!
    Yo lo usé para un tema de telefonía movil. Despues de tenerme casi 6 meses atendida a través de su servicio telefónico de atención al cliente por ineptos cada vez mas profundos, que insistian en que yo había contratado otra cosa y prometían enviarme la gravación telefónica donde ellos decían que yo había aceptado no se que servicios adicionales. Me la enviaron, pero era la grabación donde yo me quejaba de que me facturaban de más.......Me seguían facturando servicios no contratados. Luego los vi corriendo como locos en cuanto recibieron la denuncia. Al final me atendió el jefe de servicio al cliente, me regalaron una tablet y me rehicieron la tarifa que todavía tengo hoy en día...muy ventajosa. Ahora si llamo se deshacen.....deben tener una marca en la ficha del cliente....Peligrosa!
    Vale la pena hacerlo antes de cabrearse!!!
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  15. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo es q ya nos paso con un pasat cc, nos dijeron 2 meses y tardo 4 meses, hablando con ellos nos decian lo mismo, q si motores q si acabados, y me dije a mi mismo q lo tenia mu claro, el siguiente coche la fecha de entrega por escrito, y asi lo hize, y mira tu por donde q me ha venido bien, ahora imagino q el comercial no me lo aceptaria sabiendo lo q tardan, pero bueno ya esta
     
    A AGC, Lleodrac y tigu2017 les gusta esto.
  16. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena, @pujillos . Me alegro un montón de que al final no desistieras del Tiguan, aunque el cabreo estaba más que justificado.
    Espero que lo disfrutes un montón.
    Ya nos irás contando sensaciones y subiendo fotos con las chuches que le pongas.:):):)
     
  17. tigu2017

    tigu2017 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Siiiiii! ya lo tienes un con upgrade gratis! A ver si the mola el diesel!!!
     
  18. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    bueno pues ya en casa después de destetar al niño, muy buenas impresiones, silencioso, muy buen comportamiento en carretera, mi niña solo hacia q decirme q soltara el volante para ver como giraba solo, 110 kms realizados y por ahora 5,9 l/100. no va mal, a lo mejor los asientos no son tan acogedores como los de amterior golf mk5 sport, pero bueno todo es acostumbrarse. mañana viajecito de 300 kms a ver como se porta
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  19. Hontanales

    Hontanales Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Caray!!!...historia de desamor con final feliz...muy feliz, porque ese carro es precioso!!
     
  20. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo prometido es deuda, despues de 400 kms (son pocos ya lo se) marivilloso coche, ahora me alegro de no haberlo cambiado por el rav4 y fotos:

    Protector parachoques 72553638-B09C-4554-8478-6C52CD0185D7.jpeg
    Embellecedor cierres puerta DE4BEA4C-7728-4D01-AE10-08A867123A73.jpeg
    Umbrales puertas 5F314048-2BF3-4B93-91DA-8FC8B13B9AA3.jpeg
    Y apliques calandra sport 64C99C8B-840D-4FE2-B506-C81A5A98B9A2.jpeg
     
    JL_ALC, pepetony, Mario Teruel y 8 otros les gusta esto.