pujillos - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2017 - MY18

Fotos? La calamdra sale a tiron y quitando los cuatro tornillos de arriba como bien explica el bricode cambio calandra, y los protectores de los antinieblas, tirando desde el agujero que llevan

Hola
La calandra la has cambiado entera o solo los apliques que la simulan?
Tengo pedido un tsi 125cv tech&go y viendo la parrilla del sport me estoy pensando cambiarla, se ve impresionante

Y al hilo de esto, siendo que el tech&go viene capado de extras, creeis que sería posible pedir el cambio de calandra de fábrica, o en su defecto en el concesionario ?
Igual apretando a mi comercial se la saco...

Última edición por un moderador:
Y al hilo de esto, siendo que el tech&go viene capado de extras, creeis que sería posible pedir el cambio de calandra de fábrica, o en su defecto en el concesionario ?
Igual apretando a mi comercial se la saco...
La calandra la puedes pedir en el concesionario, y que te la cloquen ellos alli, te ahorras 1 hora jugueteando con el coche
Hola
La calandra la has cambiado entera o solo los apliques que la simulan?
Tengo pedido un tsi 125cv tech&go y viendo la parrilla del sport me estoy pensando cambiarla, se ve impresionante
y respecto a esto la he desmontado y pintado

Como lucia ese blanquito hoy por las calles de Teruel

Me has visto y no me sabes parar, para conocernos, por cierto ahora en verano me hare las lunas donde me dijistes

Que va, lo he visto aparcado en el O. Polanco. La pegatina del club y los arreglos delanteros te deletan jajajaja.

En Cristalbox?

deportes vitajara, tienda de deportes que esta al lado es de mi suegra, conque seguro

Pues en cuanto me den mi Edition seguro que nos vemos aunque sea un cafe racing que siempre voy con prisa a todas partes

6E449D09-33AB-4A61-B3FB-B50E3F47BC68.jpeg

2A974434-F1E0-4FB9-BEE9-AAEF5A195352.jpeg

Escapada de fin de semana a Cuenca, a parte del mal tiempo, cumpleaños del blanquito, 10000 kms ya, y como el primer dia: el sabado pasamos de la primavera absoluta al domingo de invierno.

Si alguien puede darle la vuelta a la imagen, lo agradeceria, por mucho que la edito no puedo

Última edición:
Escapada de fin de semana a Cuenca, a parte del mal tiempo, cumpleaños del blanquito, 10000 kms ya, y como el primer dia: el sabado pasamos de la primera absoluta al domingo de invierno.
Si alguien puede darle la vuelta a la imagen, lo agradeceria, por mucho que la edito no puedo
Cómorrr ??!! Qué es eso de la primera absoluta ?
Felicidades para el blanquito:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Menuda odisea compañero, por suerte ya disfrutas de el. Saludos

Yo la hubiese pintado con negro brillo la calandra a conjuto con el negro brillo del pack R pero queda muy guapo en blanco y negrito, yo que tengo barras negras.... sds!

Tú sí que estas cufra:roflmao::roflmao:
Bonita cifra, a ver si se pasa @TaLLyHo el niño las chuches y los cromados del aliexpress:p:p y nos orienta si es bonita o no llega a ese nivel.;)

esta precioso, esas llantas le quedan de maravilla

Volver