pujillos
Tiguanero Habitual

En Mayo de este año decido por enfermadad en la familia cambiar mi golf mk5 por un tiguan, voy al concesionario, lo vemos, nos da precio, le rascamos todo lo que podemos. Pedimos un Tiguan 1.4 tsi advance con extra solo keyless, bien a lo que nos dice que en un plazo máximo de tres meses, si tres meses lo tendremos, vale todo OK.

Primer contacto con atención al cliente, semana 36 de fabricación, llamo al concesionario, y se lo digo, y me dice que no puede ser, lo mira en su programa y es verdad. Después de esto la fecha de fabricación solo hacía que ampliarse y ampliarse, hasta llegar a la semana 18/2018, con lo cual le diije al comercial que como no había cumplido su palabra, habia mirado un toyota rav4 h200, que me devuelva la entrada y me dice que no, que lo unico que puede hacer es mirar a ver si encuentra algo de stock que me cuadre, después de muchas quejas al concesionario y a AC, CON DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR INCLUIDA, a los dos días me llama y me dice que tiene uno diesel, lo unico que es el acabado R-Line, y que me lo dejaría un poco mas caro que el TSI. Esto fué el lunes día 4 de septiembre, esta mañana ha llegado al conce, y mañana lo tendré matriculado y a estrenar coche.
Mi opinión personal es que se les ha ido de las manos, y los comerciales y AC no saben ya que excusas dar, yo en cuanto me puse fuerte con las quejas de verdad me encontraron uno, porque ya me hacía falta el coche, conque si alguno quiere probar mi método, a mi me ha funcionado.
Yo la verdad que del comercial no me puedo quejar, a removido cielo y tierra hasta que me ha encontrado uno a mi gusto. Y encima se ha portado mucho, pero mucho con el precio al final 27.700€.
PD: para febrero del año que viene tendrán un 1.4 TSI Advence de Stock en el concesionario BRONCHAL IMPORT de Teruel.
Con lo que os presento a mi blanquito:

Última edición: