No te creas, ellos tienen un "manual de taller" donde se indica todo lo que se le puede hacer a un coche (reparaciones + upgrades), y el 90% de cosas que se hacen en los foros, en el taller te dicen que no se puede.
Creeme que lo digo por experiencia propia, en mi anterior A3 le monté a posteriori bastantes extras así como varios upgrades con piezas de modelos superiores al mío y en todos y cada uno de estos cambios, en el concesionario me decían que no se podía hacer y que me iba a tener que comer las piezas que compraba.
Fíjate como estaba la cosa que el chico de recambios del concesionario, siempre me decía que cuando lo tuviera montado le llevara el coche para enseñarselo, porque no se creía que lo pudiera llegar a montar.... y menos hacerlo funcionar!
Cosas que monté "a posteriori" con materiales 100% originales VAG y funcionando como si fuera salido de fábrica:
* Luces de cortesía bajo asientos y en pies del conductor/cppiloto
* Luces de cortesía en las puertas
* Luz de cortesía trasera en el techo
* Retrovisor interior antideslumbrante automático
* Retrovisores exteriores calefactados
* Limpiafaros
* Cambio de faros halógenos a faros Xenon
* Sistema automatico de regulación de altura de los faros xenon
* Upgrade de frenos 288mm a 312mm
* Volante del TT con airbag de TT
* Control de velocidad (este fue el único extra que el del conce me dijo que si podría montar, que casualidad que fuera el único extra que constaba en el "manual de taller" como opción disponible para montar a posteriori)
* Pedales aluminio del S3
* Salidas aireadores del TT
* Pomo cambio de marchas del TT
* Cambio de radio 1DIN a navy 2DIN (incluyendo cambio de climatizador + mueble interior)
Y alguna otra que seguro me olvido