Publicidad Engañosa

• Autor de tema Autor de tema AHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí las luces ambientales del techo sí me llamaron la atención. De hecho, fue en los detalles donde me decanté por el Tiguan. A mí siempre me ha encantado el Subaru Forester, un SUV de verdad para salir al campo, un concepto bastante diferente al Tiguan, sobre todo en mecánica. Pero a mi pareja le chifla la tecnología y cierto es que el Forester viene un poco parco en ese aspecto. Al final, por estética, tecnologías, detallitos varios, la balanza se inclinó un poco a favor del VW. Y cuando me entero que me empiezan a recortar cosas (porque nunca es para añadirte mejoras, carajo!) pues me fastidia bastante. A ver, que si me paro a pensarlo seguiría eligiendo el Tiguan, pero son cosas que me fastidian, que me recorten cosas y no me avisen ni me hagan un descuento porque lo que adquirí no viene en mi coche.

En mi caso la toma auxiliar la necesitaba para poder conectar un sistema de pantallas multimedia que tengo, y como lo pone en los catalogos por eso me quejo. Si pudiera añadir un adaptado bluetooth a las pantallas y conectar por un lado el teléfono y por el otro las pantallas algún apaño haria. Sobre las luces panoramicas era un componente estetico chulo, como no estaba anunciado en los catalogos no me quejo de ello al concesionario.

Como ya he comentado, cuando uno hace un desembolso de este calibre, creo que lo lógico es avisar al cliente, comentarselo y llegar a un buen entente.

¿por cierto en tu coche tienes toma auxiliar?

Te entiendo entonces...

Pues yo creo que mi coche lo lleva, porque cuando escojo la fuente de reproducción tengo el AUX.

Vosotros ya teneis el coche? Porque a mi amigo le entregaron el suyo hace dos semanas un advance y lleva aUX.

Luego bajo a mirarlo y hago una foto.

Pues a mí las luces ambientales del techo sí me llamaron la atención. De hecho, fue en los detalles donde me decanté por el Tiguan. A mí siempre me ha encantado el Subaru Forester, un SUV de verdad para salir al campo, un concepto bastante diferente al Tiguan, sobre todo en mecánica. Pero a mi pareja le chifla la tecnología y cierto es que el Forester viene un poco parco en ese aspecto. Al final, por estética, tecnologías, detallitos varios, la balanza se inclinó un poco a favor del VW. Y cuando me entero que me empiezan a recortar cosas (porque nunca es para añadirte mejoras, carajo!) pues me fastidia bastante. A ver, que si me paro a pensarlo seguiría eligiendo el Tiguan, pero son cosas que me fastidian, que me recorten cosas y no me avisen ni me hagan un descuento porque lo que adquirí no viene en mi coche.

Cuando vi el coche de exposicion los llevaba. Pero ya antes de encargarlo gracias al foro sabia que iban a cambiar estas cosas... la verdad la luz dem techo lo disfrutan los que se sientan atras. El conductor apenas lo ve... y si te soy sincero, las luces ambiente de las puertas y el umbral de las puertas ya me he olvidado que los lleva.

Lo que no entiendo un coche como este no hayan puesto luces ambientes regulables en color...

Yo creo que lo recojo ya esta semana, si no surge nada. Comentaré lo que trae y lo que no.

Yo creo que lo recojo ya esta semana, si no surge nada. Comentaré lo que trae y lo que no.

GRACIAAAASSSS! Por curiosidad que semana de fabricación?

GRACIAAAASSSS! Por curiosidad que semana de fabricación?

El mio es de la semana 53 del 2018 y ya vienen con los cambios mencionados. Pero a mi me viene el AUX que lo he comprobado esta mañana:

upload_2019-3-27_13-55-59.png

Lo siento por el polvo, pero las fotos con flash es lo que tiene :D

Pues tendre que esperar 2 semanas mas... to aux or not to aux

Semana 7 de fabricación del 2019 y también viene la toma aux. (DC nuevo y sinluces en el techo)

• Me Gusta
Reacciones: AHA
El hecho que haya sido yo el que lo haya averiguado, y no Volkswagen o la concesión, es lo que más me molesta. Es un esfuerzo que hago y encima con mi mujer en contra.

Quiero el coche que probé, y que se muestra en los catálogos. Después de un escándalo como el Dieselgate, Volkswagen debería besarnos los pies. Al final algunos de los cambios te acercan más al T-Roc o un Polo que no a un Tuareg. Cuando a Volkswagen le interesa saben como contactar contigo, como en el caso de las luces de ambiente del techo panorámico. Otro elemento que han eliminado y le daba un toque de clase acorde al precio.

En serio han eliminado las luces interiores??? Estoy a la espera de un sport Rline interior y exterior. Ni siquiera ese lo trae?? Menuda cagada... :(

Esto de comprar un coche parece un campo minado. Trampas por todos lados, con una Marca, un importador y una concesión que entre ellos se pasan la pelota de temas que estoy seguro que a poco de denunciar alguna contrato de compra se les caía el pelo a todos. Si han podido con Bancos, porque que contra los abusos de las marcas automovilísticas.

Que no compramos verduras!!

Volver