Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Aliexpress tambien los hay en ABS y por una miseria:
http://es.aliexpress.com/item/High-...-Volkswagen-Tiguan-2013-2014/32342390097.html
El problema de los protectores originales es que pagas una pequeña fortuna por dos pedazos de plastico (bonito será, pero caro...). Comentandolo ayer con mi asesor de ventas él mismo reconoció que es un disparate y que no cree que vayan a vender muchos. Es que ni siendo de aluminio pagaria por ellos.En realidad como cambia es con defensas en color y puestos los cromados como los originales
Yo llevo los originales y quedan feten, con complemento de colas de aliexpress, jajaVer el archivo adjunto 18517 Ver el archivo adjunto 18518
Que pasada! Me encantan.Buenas tardes: Por fin he colocado los protectores. Ahí adjunto unas fotos.Espero que os gusten, ya que soy un poco desastre.Tambien le he puesto las colas del escape.Pensé colocar los cromados en las ventanas pero no me convencía la duración de los pegados.El coche ya tiene 7.000 kms. desde 30/04/14 y va como lo seda.Si alguna foto está repetida, por favor eliminarla. Saludos desde Plasencia (CC),camping la Chopera
Yo las he pedido hace una semana, ya os dire si le valen y que tal quedan.Hola compañeros, aún no tengo el Tiguan y ya estoy pensando en comprar cositas para ponerle, he visto una protecciones de acero inoxidable que están fantásticas de precio, (200 delantera y trasera), no se si alguien las vio puestas o si conoce alguien que las tenga, para hacerme una idea de como quedan y si son estas las que valen para mi Tiguan 2014.
Ver el archivo adjunto 3937
Hola! Donde los conseguiste? Yo solo pude conseguir el delantero, dejo foto de como queda! SaludosYo las he pedido hace una semana, ya os dire si le valen y que tal quedan.
€97.53 15% de DESCUENTO|Envío gratis 2 uds frontal de acero inoxidable cromado Protector de parachoques trasero placa deslizante para Volkswagen tizan 2013 2014 2015 on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' DayHola! Donde los conseguiste? Yo solo pude conseguir el delantero, dejo foto de como queda! Saludos