Protectores cromados parachoques

Me encantaría ponerlas en mi MK1, pero el precio original me parece un atraco a mano armada.

Alguno habíais mirado en eBay Alemania? Lo estuve mirando hace un tiempo y nunca me decidí a comprar nada.

Venden el paragolpes completo por unos 400€ envío incluido:
http://www.ebay.de/itm/Original-R-L...main_77&fits=Model:Tiguan&hash=item2a2a81a9d9

Y también recuerdo haber visto el "protector" por separado. La verdad es que tienen cosas muy interesantes a buenos precios.
Si alguno se animó o se anima a hacer este pedido que informe del resultado por favor :thumbsup::thumbsup:

Si encuentras los cromos para las puertas originales comparte, ya que las chinas no le hacen

En realidad como cambia es con defensas en color y puestos los cromados como los originales
El problema de los protectores originales es que pagas una pequeña fortuna por dos pedazos de plastico (bonito será, pero caro...). Comentandolo ayer con mi asesor de ventas él mismo reconoció que es un disparate y que no cree que vayan a vender muchos. Es que ni siendo de aluminio pagaria por ellos.
Deberian incluirse de serie como han hecho otras marcas.

image.jpeg Hola buenas tardes

Alguien sabes dónde encontrar este tipo
De cromados para los bajos que estoy buscando para poner a mi tiguan

Gracias

Hola buenas noches, mi nombre es Alejandro, soy de Argentina y estoy en busca del protector trasero original para mi Vw Tiguan año 2013 (5N0 071 611 6M7) si no me equivoco ese es el numero de pieza correcto, no logro encontrarlo a la venta por ningun lado, el delantero si lo compre por ebay llega el proximo mes, agradeceria si alguien tiene uno para ofrecerme y que haga envíos, o me pase infomación sobre alguno que se venda, adjunto fotos de mi Tiguan para que la conozcan! Saludos y desde ya muchas gracias.

Adjuntos

• IMG-20180817-WA0067.jpeg
    IMG-20180817-WA0067.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 45
Buenas tardes: Por fin he colocado los protectores. Ahí adjunto unas fotos.Espero que os gusten, ya que soy un poco desastre.Tambien le he puesto las colas del escape.Pensé colocar los cromados en las ventanas pero no me convencía la duración de los pegados.El coche ya tiene 7.000 kms. desde 30/04/14 y va como lo seda.Si alguna foto está repetida, por favor eliminarla. Saludos desde Plasencia (CC),camping la Chopera
Que pasada! Me encantan.

Hola compañeros, aún no tengo el Tiguan y ya estoy pensando en comprar cositas para ponerle, he visto una protecciones de acero inoxidable que están fantásticas de precio, (200 delantera y trasera), no se si alguien las vio puestas o si conoce alguien que las tenga, para hacerme una idea de como quedan y si son estas las que valen para mi Tiguan 2014.
Ver el archivo adjunto 3937
Yo las he pedido hace una semana, ya os dire si le valen y que tal quedan.

Yo las he pedido hace una semana, ya os dire si le valen y que tal quedan.
Hola! Donde los conseguiste? Yo solo pude conseguir el delantero, dejo foto de como queda! Saludos

Adjuntos

• 20191102_210122.jpg
    20191102_210122.jpg
    81,2 KB · Visitas: 20
Volver