Buenas tardes compis.
A ver necesito asesoramiento, y como no he visto ningún hilo específico de accesorios, pues he creido que aquí podría ir este tema.
Resulta que resico en Tenerife (Islas Canarias), y necesito unos forros protectores para los asientos traseros, donde van las sillitas isofix de los enanos.
Pues bien, los forros que me vendrían genial y que he localziado en AMAZON son los siguientes:
MODELO: LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
MODELO:
TOPERSUN Fundas para Asientos de Coche Fundas para Sillas de Coche Protector de Asiento de Coche
MODELO:
HerzensKind Protector Asiento Coche Premium, Protección Perfecta Para Asientos De Automóvil, Fundas Para Asientos De Coche Fabricadas En Tela Y Cuero, Compatible Con ISOfix
Pero resulta que no los envian a Canarias, ninguno de los tres, me parece increible, tremenda gracia.
Hay alguien que sea de CANARIAS, y que me pueda decir como podría conseguir dichos forros. Igual hay alguna forma que yo desconozco. Me da muhca rabia con los de AMAZÓN.
En los tres pone: El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Me interesa alguno de estos modelos, por que las extenciones que tienen a ambos lados, las veo super practicas para los enanos, y salvaguardar la tapicería.
A ver si me podeis ayudar, saludos.