Protector respaldos asientos

Tema en 'Interior MK2' iniciado por angelDLB, 14 Abr 2018.

  1. angelDLB

    angelDLB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches!!
    En breves me entregan el coche y me gustaria preguntaros si montasteis protectores para los respaldos de los asientos delanteros y donde los comprais?
    Por si hay algunos especificos o algo!
    Esque mis hijas tienen la mania de jugar al futbol con los respaldos
    Gracias
     
  2. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo los compre en amazon pero no tengo el link, porque ya los llevaba en el anterior golf
     
    A angelDLB le gusta esto.
  3. Eaaa

    Eaaa Tiguanero Novato

    Buenas tardes compis.
    A ver necesito asesoramiento, y como no he visto ningún hilo específico de accesorios, pues he creido que aquí podría ir este tema.
    Resulta que resico en Tenerife (Islas Canarias), y necesito unos forros protectores para los asientos traseros, donde van las sillitas isofix de los enanos.
    Pues bien, los forros que me vendrían genial y que he localziado en AMAZON son los siguientes:

    MODELO: LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
    [​IMG]
    MODELO:TOPERSUN Fundas para Asientos de Coche Fundas para Sillas de Coche Protector de Asiento de Coche
    [​IMG]
    MODELO: HerzensKind Protector Asiento Coche Premium, Protección Perfecta Para Asientos De Automóvil, Fundas Para Asientos De Coche Fabricadas En Tela Y Cuero, Compatible Con ISOfix
    [​IMG]



    Pero resulta que no los envian a Canarias, ninguno de los tres, me parece increible, tremenda gracia.
    Hay alguien que sea de CANARIAS, y que me pueda decir como podría conseguir dichos forros. Igual hay alguna forma que yo desconozco. Me da muhca rabia con los de AMAZÓN.
    En los tres pone: El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

    Me interesa alguno de estos modelos, por que las extenciones que tienen a ambos lados, las veo super practicas para los enanos, y salvaguardar la tapicería.

    A ver si me podeis ayudar, saludos.
     
    Última edición: 10 Oct 2019