Protector respaldos asientos

angelDLB

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches!!
En breves me entregan el coche y me gustaria preguntaros si montasteis protectores para los respaldos de los asientos delanteros y donde los comprais?
Por si hay algunos especificos o algo!
Esque mis hijas tienen la mania de jugar al futbol con los respaldos
Gracias

yo los compre en amazon pero no tengo el link, porque ya los llevaba en el anterior golf

Buenas tardes compis.
A ver necesito asesoramiento, y como no he visto ningún hilo específico de accesorios, pues he creido que aquí podría ir este tema.
Resulta que resico en Tenerife (Islas Canarias), y necesito unos forros protectores para los asientos traseros, donde van las sillitas isofix de los enanos.
Pues bien, los forros que me vendrían genial y que he localziado en AMAZON son los siguientes:

MODELO: LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro)
71cZif3JmAL._AC_SL1500_.jpg

MODELO:TOPERSUN Fundas para Asientos de Coche Fundas para Sillas de Coche Protector de Asiento de Coche
61KCsTXMWXL._AC_SL1001_.jpg

MODELO: HerzensKind Protector Asiento Coche Premium, Protección Perfecta Para Asientos De Automóvil, Fundas Para Asientos De Coche Fabricadas En Tela Y Cuero, Compatible Con ISOfix
716pl94eWkL._AC_SL1500_.jpg

Pero resulta que no los envian a Canarias, ninguno de los tres, me parece increible, tremenda gracia.
Hay alguien que sea de CANARIAS, y que me pueda decir como podría conseguir dichos forros. Igual hay alguna forma que yo desconozco. Me da muhca rabia con los de AMAZÓN.
En los tres pone: El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Me interesa alguno de estos modelos, por que las extenciones que tienen a ambos lados, las veo super practicas para los enanos, y salvaguardar la tapicería.

A ver si me podeis ayudar, saludos.

Última edición:
Volver