Protector paragolpes acero

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Manumission ,
Las colas he pedido a Volkswagen. Lo del protector del maletero estoy pensando si poner. Pero no es mejor que estén el parte oculta de la puerta? Es ahí donde van a para la mayoría de impactos o roces de cajas, muebles de Ikea(jejeje)
Lo digo porque he visto que hay para la interior también.

De todas formas la instalación fue sencilla?
tienes una foto del manual de instalación que te envió el fabricante?

Muchas gracias

Última edición:
@Manumission , No lo he podido evitar.
Acabo de comprarlo. ;)
Tiene muy buena pinta. Van instrucciones en castellano?
Es solo centrar y pegar verdad?

@Manumission , No lo he podido evitar.
Acabo de comprarlo. ;)
Tiene muy buena pinta. Van instrucciones en castellano?
Es solo centrar y pegar verdad?
Cuanto vicio;)
Si compraste el exterior no tiene mas misterio que limpiar bien la zona, presentarlo para ver exactamente donde va, marcar el centro quitar el papel de la tira adhesiva y ponerlo, mejor entre dos porque es largo.
Si es el otro supongo que parecido.
Al final es mas decorativo que otra cosa porque tampoco creo que aguante muchos roces de bultos del Ikea como no tengas cuidado, pero vamos que mas que la pintura seguro.
Queda muy bonito ya veras.:thumbsup:

Cuanto vicio;)
Si compraste el exterior no tiene mas misterio que limpiar bien la zona, presentarlo para ver exactamente donde va, marcar el centro quitar el papel de la tira adhesiva y ponerlo, mejor entre dos porque es largo.
Si es el otro supongo que parecido.
Al final es mas decorativo que otra cosa porque tampoco creo que aguante muchos roces de bultos del Ikea como no tengas cuidado, pero vamos que mas que la pintura seguro.
Queda muy bonito ya veras.:thumbsup:
Gracias @69veloz , se parece mucho a la original a la de VW.

Hola @swga, felicidades por la compra. En la página web hay instrucciones de montaje, pero yo mire este tutoríal de YouTube.

El acabado es sensacional, nada de plástico pintado y el embalaje perfecto.

Con el tutoríal veras que sencillo, aunque con la explicación @69veloz lo ha clavado....

Seguro que quedas satisfecho con el acabado que le da a tu Tiguan.

Si alguien encuentra el de dentro que ponga enlace

la verdad es que parece que tiene mejor pinta el de Amazon que el de ebay....Son 16 euros de diferencia de uno a otro...

Con el envío han sido 61.65 €... Teniendo en cuenta que el Original cuesta 165€e he ahorrado 100 eurazos....cuando llegue veré si han merecido la pena

IMG_0924.JPG IMG_1003.JPG IMG_1002.JPG
Con el envío han sido 61.65 €... Teniendo en cuenta que el Original cuesta 165€e he ahorrado 100 eurazos....cuando llegue veré si han merecido la pena

Me está entrando el canguelo, como el protector no sea de vuestro agrado seré persona "non grata" en el foro.

No es que yo sea un tío muy sibarita, pero me fijo en los detalles y el producto me parece robusto y de calidad.

En mi caso y el de @69veloz fuimos un poco a ciegas porque no teníanos referencias de ningún forero.

Otro tema puede ser la durabilidad a largo plazo, aquí estoy igual que vosotros, pero viendo la web de fabricacante y sus certificaciones de calidad, me imagino que los productos los someterán a ensayos de corrosión y demás pruebas.

Para que estéis un poco más tranquilos os pongo un par de fotos.

Cuando los tengáis instalados @Turito4 , @swga ya me contaréis que os parece.

Saludos

Adjuntos

• IMG_1003.JPG
    IMG_1003.JPG
    81,9 KB · Visitas: 91
Mi coche está en proceso de "gestación" pero me gusta el protector, se ve bonito y bueno. La otra opción que me he planteado es una tira de plastico trasparente adhesivo que se puede poner en la misma zona. Es un protector más básico, transparente... pero que puede proteger también.
Otra cosilla... el protector metálico lo veo siempre en coches blancos, pero me gustaría verlo en un coche oscuro, como un gris indy.
Un saludo, y gracias por las fotos

Mi coche está en proceso de "gestación" pero me gusta el protector, se ve bonito y bueno. La otra opción que me he planteado es una tira de plastico trasparente adhesivo que se puede poner en la misma zona. Es un protector más básico, transparente... pero que puede proteger también.
Otra cosilla... el protector metálico lo veo siempre en coches blancos, pero me gustaría verlo en un coche oscuro, como un gris indy.
Un saludo, y gracias por las fotos

En el hilo Muestra tu Tiguan, hay un compañero que lo tiene en negro y queda chulo.

Todavía destaca más en tonos oscuros, en el blanco es un poco más discreto.

Ese gris indy también me tiene el corazón "partio", dude hasta última hora, pero al final ganó el blanco.

Al final hay que elegir la rubia o la morena.

Última edición:
20170127_231243.jpg 20170127_224902.jpg 20170127_231045.jpg colocadito... Cuanto más lo veo más me gusta... Mucho cuidado al colocarlo que no se quede separado por ningún lado, aunque lo hagas siguiendo el video asegúrate por cuando se pega no hay quien lo levante para recolocar....a mi se me quedo un poco separado por la derecho, aunque prácticamente no se nota, si pasas el dedo por debajo si, pero bueno nada preocupante....

Espectacular @Turito4.
Lo pusiste solo o con dos personas.
Yo voy a tener ayuda, pero supongo que recomendáis igualmente hacerlo como en el vídeo. Por cierto que el protector lleva más zonas de enganchado que en el vídeo ( habló de los pequeños que recorren de extremo a extremo de forma perpendicular)
La limpieza previa antes de enganchar se hace con cualquier desengrasante. Tipo Kh 7 o limpiador jabonoso? Y luego el paño que incluye el fabricante, verdad?

Última edición:
Esas fotos han terminado de convencerme, el lunes lo pido :D. Me voy a gastar más en pijotadas que en el coche.:p

Perdón por salirme un segundo del hilo:
Turito4, esa bandeja de maletero sirve para la bandeja de 2 alturas o no se puede meter en el hueco de debajo. ¿Precio o enlace de donde la has comprado? Gracias.

Volver