Protector para pantalla táctil

Montlude

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Al igual que en los teléfonos móviles se dispone de protectores para las pantallas táctiles, ¿las hay para la del vehículo?

Pues no lo sé a ciencia cierta...pero seguro, la gente es muy friki. Sino, una para tablet

Para evitar las huellas yo uso esto en el RNS 310, es un puntero de Nintendo de los chinorris.... va bien y no raya la pantalla....
image.jpg

Yo creo que sí ya la capacidad táctil del RNS no es muy buena (o que estoy muy mal acostumbrado con el iPad) creo que como le pongas una lámina de protección vas a tener que darle puñetazos para que reconozca las pulsaciones sobre ella :D

No, te preocupes la capacidad tactil del rns510 es tan pobre comparada con los iPad y los teléfonos actuales que aunque le pongas la lámina no vas a notar diferencia:D:D por tenerla o no tenerla.

El puntero cabe bien en este hueco... así lo tengo yo y evito que la pantalla se llene de mierda....
image.jpg

La pantalla del RNS es resistiva la del ipad es capacitiva de ahi la diferencia de funcionamiento, al poner una lamina no creo que haya diferencia de funcionamiento porque lo que detecta la pantalla es la presion, y no creo que el protector haga de impedimento parala misma.
Lo que no tengo ni idea si venden.

La pantalla del RNS es resistiva la del ipad es capacitiva de ahi la diferencia de funcionamiento, al poner una lamina no creo que haya diferencia de funcionamiento porque lo que detecta la pantalla es la presion, y no creo que el protector haga de impedimento parala misma.
Lo que no tengo ni idea si venden.
Pues no se sí la del iPad será capacitativa o que.. Pero que la del RNS es "resistiva" no me cabe duda :D

Volver