Protector de CockPit y pantalla multimedia (cristal templado)

Yo he instalado ambas micas y ningún problema de brillo, por el contrario, el limpiarlas es más facil, ya que son mas resistentes. El próximo dueño de mi tiguan lo agradecerá también.
puedes poner alguna foto del DC por favor?
 
Si la verdad que no noto nada de brillo obviamente la foto esta sacada de un lateral, pero aun asi es normal que lo veas dif al original ya que tiene una capa protectora encima jejeje, yo esk si no se lo pongo, me lo cargo con lo patoso que soy seguro lo aruño con cualquier cosa
 
mejor en movimiento .....grabando con el móvil....jaja ( ni se te ocurra!!!)..

:geek::geek:
Aquí van las fotos, con la tigu detenida :)
upload_2019-1-24_9-56-59.png

upload_2019-1-24_9-57-35.png

El protector de la radio me quedó excelente pero el del cockpit con un poco de aire pero no se nota en ningún momento.
 
Aquí van las fotos, con la tigu detenida :)
Ver el archivo adjunto 46048

Ver el archivo adjunto 46049

El protector de la radio me quedó excelente pero el del cockpit con un poco de aire pero no se nota en ningún momento.

Puedes poner el enlace de donde los has pillado? en unos dias me llega el juguete y para tenerlo todo apunto.

Otra cosilla me queria pillar las alfombras de goma tanto habitáculo como para malerero y veo que hay dos modelos las premium y las plus alguien sabe la diferencia y cual merece la pena pillar?
 
Yo acabo de ponerle el del discover media y la verdad es que ha sido fácil y queda muy bien y limpio. El del VC paso de ponerle, deja la pantalla con brillos y no mate como me gusta y es más dificil que la puedas rayar como la del discover media, que estás todo el día tocándola.
 
Volver
Arriba