Protector "charol" paragolpes trasero

rulas

Tiguanero Activo
Alguno lo habéis instalado?

Es fácil?

Compensa el original o una copia?

Gracias zagales

Última edición por un moderador:
Pon foto para que sepamos de lo que estás hablando....

15f9cdaa2f6b269bcb82a9a332d6cc3c.jpg

a66f3d380e75218ba1d4bdcd75e1d7c2.jpg

Cierto,y perdon

aaaaaaahhhh... te refieres a la lámina transparente!!
Pues la verdad es que no conozco a nadie que la lleve. Sabiendo diferenciar calidades, seguro que fuera de VW encuentras protectores que funcionarán igual de bien y más baratos.

Yo estoy pensando en ponerla, pero no sé qué tal quedara estéticamente pegarle ahí un plástico transparente o si con el tiempo empezará a despegarse con el calor.
He visto que hay otra en pvc con acabado en acero que me parece más estética, no sé si alguien la habrá puesto.

Yo creo que me decantaré por esta última aunque sea más cara imagino que tendrá más calidad.

que bien queda el paragolpes pintado... porqué c. lo habrán dejado sin pintar en todas las versiones que se venden aquí :mad:

me gusta mas esta lamina transparente que la de color acero, si tienes pintura metalizada a lo mejor es mas seguro cuando tengas que cargar maletas ..etc...

Hola chicos, había leído en algún otro subforo algo de los protectores, lo que no recuerdo bien, si lo encuentro también lo pondré allí. Si los moderadores creéis que en un sitio es suficiente, avisadme y borraré el que esté peor situado.

A lo que iba, hoy me llegó el protector del portón que compré y ya lo instalé, es un vinilo de fibra de carbono y va perfecto para proteger los arañazos de mis perros.

Os paso fotos para que veáis como queda.

Yo no soy muy manitas y me ha quedado alguna mini burbuja.

5220AEE8-EE98-4BB5-964F-612D2B9BFEC5.jpeg

3678FB51-E39A-49F5-B576-6E0162585E27.jpeg

3AF17746-21F7-44A7-82F0-8DA6E892FF3F.jpeg

Como no encontré respuesta Alberto, me decidí probar este, ya que algo escuché que puede que se venga amarillento el transparente.
A medida que pase el tiempo ya iré informando yo lo que dura este.

Hola chicos, había leído en algún otro subforo algo de los protectores, lo que no recuerdo bien, si lo encuentro también lo pondré allí. Si los moderadores creéis que en un sitio es suficiente, avisadme y borraré el que esté peor situado.

A lo que iba, hoy me llegó el protector del portón que compré y ya lo instalé, es un vinilo de fibra de carbono y va perfecto para proteger los arañazos de mis perros.

Os paso fotos para que veáis como queda.

Yo no soy muy manitas y me ha quedado alguna mini burbuja.

Ver el archivo adjunto 34243

Ver el archivo adjunto 34244

Ver el archivo adjunto 34245
Hola @josuahh84 me puedes pasar la referencia de este protector? Muchas gracias.

Hay unos protectores de vinilo que se usan para proteger los cuadros de las bicis , principalmente bicis de enduro o descenso , que son transparentes y muy duraderos. En tiendas de bicicletas los podéis encontrar y no son caros. Duran un montón y los hay de distintos grosores. Por si alguno quiere probarlos

Hola @josuahh84 me puedes pasar la referencia de este protector? Muchas gracias.

VW TIGUAN AD1 - estilo Carbono Parachoques trasero PROTECTOR | eBay

lo compré en ebay, es vinilo como los transparentes que nombran, pero como no se el resultado de si venian amarillentos o no, prové este.
Después de unos 5 meses estoy muy contento con el resultado y mas teniendo en cuenta que cada dia sube y baja mi perro como una cabra loca.
Aconsejarte si lo compras, que tengas muy limpio la zona a poner y ve quitando poco a poco el papel protector, para evitar arrugas o burbujas, si puedo mando una foto de como esta a dia de hoy.
El problema que tuve yo, fue que mi mujer me quiso ayudar y no remató bien su final (pegando y despegando muchas veces) y hay un trozo levantado.

Fue que mi mujer.....
Ya pero a que al final la culpa fue tuya:roflmao::roflmao::roflmao:
Ellas nunca se equivonan, jajaja
La verdad es que te queda genial y me gustavel contraste, mucho mejor qur transparente, si señor, un acierto a mi gusto, yo me lo puse de aluminio y despues de llover, se ven todas las gotas cuando se seca, pero tambien muy contento del resultado.

Muchisimas gracias. Creo que probare con ese de eBay.

Volver