Cromado del paragolpes trasero

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por davidgrami76, 25 Ago 2022.

  1. davidgrami76

    davidgrami76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos!!

    Estoy esperando a que me llegue un VW Tiguan Allspace life 1.5 150cv y me gustaria ponerle el cromado trasero que lleva de serie el Tiguan Sport.

    Adjunto foto de lo que hablo.

    Ese cromado lo podrán vender en el mismo conce? o lo puedo comprar por ahi? Y en el caso de que lo pudiera comprar, como podria dejarlo bien pegado?
    Gracias a todos de antemano!! IMG_6068.jpg
     
  2. J-Antonio

    J-Antonio Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
  3. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya lo comenté en otro hilo sobre la rejilla delantera.
    El "Polímero" es una silicona con adhesivo, cuando se coloca permite la flexibilidad de la silicona y a su vez la rigides de un adhesivo, hay que tener cuidado de no colocar mucha cantidad para que no sobresalga ya que una vez seco es muy dificil de quitar.
    Como ejemplo te diré que la parte inferior de un vater en lugar de sellarlo con silicona lo hicieron con polímero y cuando se intentó quitar por un problema del mismo fué imposible, al final se tuvo que romper.
     
    A davidgrami76 le gusta esto.
  4. J-Antonio

    J-Antonio Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Efectivamente compañero, leí tu comentario donde mencionabas este tipo de adhesivo, he mirado en Amazon uno que también tiene muy buenos comentarios y tiene esas características de ser elástico a la vez de muy adherente, incluso comentan la ventaja de si en un futuro se quiere desmontar la pieza basta con un cutter para cortar el pegamento y removerlo, no sé si es el mismo que comentas o parecido, a mi personalmente ese tipo de adhesivo tan potente que comentas no lo veo muy ventajoso precisamente por la rigidez del mismo.
    Este es el que he valorado: https://www.amazon.es/gp/product/B00BEFI8EA/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
     
    Última edición: 27 Ago 2022
    A davidgrami76 le gusta esto.
  5. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  6. davidgrami76

    davidgrami76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por vuestras respuestas. De todas formas cuando pueda me pasaré por el concesionario para ver si lo venden como repuesto.
     
  7. davidgrami76

    davidgrami76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias.
    Al final compré el embellecedor trasero que me recomendó J-Antonio y me he dado cuenta de que viene con un sobrecillo pequeño que pone PRIMER ADHESION PROMOTER.
    He visto que venden unos botecillos pequeños de la marca 3M que sirven concretamente para eso. Se llaman 3M 94 primer.
    ¿ recomendais ese producto para pegarlo mejor al paragolpes?
    Gracias!!
     
  8. tiguan1689

    tiguan1689 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    eHybrid Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola , que tal te quedó ? , yo acabo de comprar un eybrid con acabado life (es feo ) me gustaría maquillarlo con 4 detalles. Por cierto el coche de tu foto tiene cambiado el frontal o son accesorios ?
     
    A davidgrami76 le gusta esto.
  9. davidgrami76

    davidgrami76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Wence. Quedó bien, la verdad es que le da un estilo mas chulo a la parte trasera del coche.
    Y por lo que me preguntas del frontal....yo no he tocado nada, viene asi de serie. Este es un Allspace Life.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo!!