Protección para posibles golpes en las puertas

Yo creo que más bien no es un tema de coche nuevo, es un tema de respeto, educación y respeto.

Totalmente de acuerdo. Jamás he golpeado la puerta de nadie, cuando el sitio está más justo abro la puerta poniendo mi mano para que no golpe al otro. Este es un tema que preocupa con tantos incívicos sueltos.

Exacto. Nadie tiene cuidado de nadie, todos a su apaño y encima se te ponen tontos...

Interesante. Como funcionan? Cuantas vienen? Como se piden? Me refiero si llevan algún código o parecido. Gracias. No estropean la pintura con los imanes?

Yo he pensado para proteger nuestras puertas de esa gente que se la suda todo, y que a la vez sea discreto, cubrir toda la chapa de la puerta con vinilo transparente.

Ami me paso en el 4º mes, tras arreglarlo utilizo estas protecciones imantadas que compre en Amazon, las coloco al aparcar y retiro al salir.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SG...=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=xcellent+global

Lo triste de esta vida es tener que andar con estas tonterías a esta altura del negocio.

Yo busco donde aparco y si es apretado o veo que el de al lado no me tiene buena pinta no aparco, me jodo y busco otro, despues ya es la h...a tener que andar con protecciones, etc. sí después de todo te dan, mala suerte.

Un saludo.

Para que no te marquen las puertas lo único que se puede hacer es no sacar el coche, pero en la calle, aunque aparques en un sitio con espacio, quien sabe como es el que aparca al lado o ése se va y aparca otro que le da igual todo y te la marca.

Ayer estuve en la VW y me dijeron que me quitaban 2 o 3 pequeños bollitos/marcas de las puertas (sin daño en pintura) por menos de 100 euros y además sin necesidad de repintar. Por ese precio y siendo en VW voy a esperarme a acumular alguno más y lo llevaré a sanear.

Volver