Molduras protección puertas laterales

Yo le instalé estos protectores y cuando los compré les di el código de pintura y me los enviaron ya listos para colocar
IMG_0650.JPG
Ahora que lo miro no has abierto un tema en "muestra tu tiguan"...... abre un tema allí y sube fotos de esa maquina que está muy chula....

Ahora que lo miro no has abierto un tema en "muestra tu tiguan"...... abre un tema allí y sube fotos de esa maquina que está muy chula....
Estoy de vacaciones y cuando llegue a Buenos Aires la próxima semana lo hago!!!!

Jo...,Amd. No estas al loro, que te ha pasado.
Jaja.... me hago mayor.... jaja.... Ya se lo había comentado a arase en su presentación...

Aquí está la prueba...

Estoy de vacaciones y cuando llegue a Buenos Aires la próxima semana lo hago!!!!
Cuando vi esa foto de las molduras me puse a ver tu tigu y sólo hay fotos en la presentacion, pero no en "muestra tu tiguan".... fotos, fotos, fotos.........:D

Alguien ha encontrado unas molduras de calidad para poner al tigu?, es que después de unas semanas con el mío ya tiene la primera abolladura por culpa de los mantas que no tienen cuidado abriendo las puertas de sus coches, que rabia tú!

Por otro lado, sabéis si poniendo las estriberas se evita eso? es que mi hermano en un coche de otra marca le venían de serie y dice que para muchos portazos de los ineptos descuidados.

Desgraciadamente yo llevo estriberas i no protegen frente ese tipo de golpes laterales,6meses con el coche i ya llevo dos pequeñas bolladuras ,q rabia !!!

Shaktale77 las lleva...

b29-07-14-jpg.5520

Yo es una guerra perdida... tengo ya el coche con 4 o 5 picadas, y una de ellas, estando yo dentro... :/

Van con el color del Tigu y no le quedan nada mal, aparte de protegerlo.

Shaktale, te invoco :D,

son OEM? quedan cuadradas a la medida, no?

El mío es de la época de Shak y no las lleva.... si encuentro esas protecciones del color del coche y no son caras quizá se las ponga al mío porque mi tigu ya tiene marcas de colores....

Ooops !!, He visto Shaktale77, lo lleva, y he dicho: Ein !, qué dice éste tio ??, jejeje
Pues sí que las llevo, sí. Y, yo, sin saberlo, jajajaja
No tengo ni pajolera, chicos. Cuando lo compré, ya venia así, y la verdad es que ni me había fijado en ellas.
Le preguntaré al exdueño;)
Bueno, pues mirando ésta tarde Country's DSG:whistling::whistling: me he dado cuenta, que todos los Country de pre-restyling ( o sea se, el mio ), llevan estas molduras.
Amd, el tuyo es de la misma época, pero como no es Country:p:ppues no las lleva:roflmao:
Pongo unos ejemplos:
protecciones laterales.jpeg protecciones laterales country.jpeg protecciones lateral country.jpeg
Saludetes,;)

Que hace un country con mis llantas:

protecciones-laterales-jpeg.6477

aunque me da "en la nariz", que no es un country, es un advance "tuneado", mirad las ventanas, no tienen moldura cromada ;)

¿ Hay alguien que lo conozca o haya usado este protector para puertas o algo parecido (door defender) ?

doordefender.jpg
doordefender2.jpg

Van con imanes y son desmontables, pero no se si existe algo mas sencillo y no tan caro

Personalmente opino que tanto los plásticos como las almohadillas estas, no sirven de nada. Puede que te ahorren algun toque pero, habiendo como hay tantas puertas con tantas formas distintas, mas vale la pena asumir que tarde o temprano nos estrenaran el coche que no andar añadiendo "pegotes".
En el coche que tenia antes, me encontré marcas de portazos unos pocos cm's por debajo del retrovisor!!! Así que ya me direis de que sirven los protectores a mitad de puerta :-(

Lo mejor, intentar aparcar el coche en sitios donde las puertas queden a cubierto. Y al contrario de lo que piensa la gente, cuanto "menos" espacio dejeis con el coche de al lado, mejor, ya que los del otro coche veran vuestro coche muy cerca y abriran la puerta con cuidado, en cambio si tienen espacio de sobras, la abren a saco con el consiguiente "clonck!!" en la puerta.

Por favor necesito saber donde comprar esas molduras, me interesan bastante y quedan estupendas, tengo a mi lado del garaje un pedazo
energúmeno que cuando abre su puerta no para de golpearme, tengo que tener el coche en estas condiciones.
Aprovecho para comentarle al moderador ¿si es necesario esperar un tiempo para abrir un hilo que se ha cerrado hace muy poco sobre la venta de unas barras para el techo? estoy interesado en vender unas20150809_075320 (1).jpg 20150809_075339.jpg 20150809_075403 (1).jpg , gracias y un saludo

Puedes poner el hilo cuando quieras

@HERNÁNDEZ lo tuyo se arregla pedándole un santo patadon a la puerta del coche de tu vecino :mad::mad:... o eso, o pones una cadena metálica de las gordotas cogida con argollas entre la columna y la pared del fondo, así los golpes se los llevará él en su puerta y la tuya seguirá intacta. Malditos vecinos que no respetan nada :poop::poop::poop:

Si Raulitoooo, la verdad es que resulta muy desagradable tener que llegar a esto.

Estoy de acuerdo en lo de la cadena, (en lo del patadon se lo daba en la cara) sera lo mas efectivo y te evitas poner las molduras y mas rapido

Volver