Estando dentro del coche en el asiento de atrás dando de comer a mi hija, veo que la persona que viene a recoger el coche que esta aparcado al lado abre la puerta y golpea el coche, entra en su coche y vuelve a salir, volviendo a golpear nuevamente la puerta con la suya. Me bajo y le digo:"que si no se ha dado cuenta", a la que me responde "que no pasa nada hombre"... me quedo helado... hombre no te pasara nada a ti, pero el coche es nuevo y a mi si me pasa; es más, le comenté que hay que ir con más cuidado, y ahora viene ya el detonante.. va y me suelta: "que es a lo que me expongo, y que me tengo que aguantar sí o sí por tener coche en Madrid"... no perdona, tu lo que eres un .... (que me enciendo), que tener coche en una gran ciudad no significa que lo tengas hecho un cristo, lo que pasa es que hay gentuza como este conductor que aparcan de oído, abren y cierran las puertas hasta que dan con el tope de otro coche, y si te rozan, pues ahí te quedas con el premio cuando vuelves....
Flipante el comentario.... que me tengo que aguantar.... que es lo que me toca por tener el coche en Madrid...
(¿Puede algún moderador cambiar el tema a MK2, por favor?