Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, que makinon, supongo que es financiado y entregando un coche?, era un vehiculo de stock o lo pediste a fabrica?; ( te queria enviar un privado pero no he encuentro la opcion) saludos@blete,
Yo pedí el R Line 110cv, con faros bixenon y luz diurna Led, cámara de marcha atrás, key less (acceso y arranque sin llave) y faros traseros led y luz de matrícula Led por 25.500€.
Así que supongo que ahora en diciembre le debes restar como mínimo casi 1.000€ De los faros bixenon y te llevarías SIN COSTE el Dinámyc Light Assist y el Lane Assist.
Desde mi punto de vista... Una ganga, este pedazo de coche y tan bien equipado.
A saber con qué nos sorprenderán en enero y febrero estos de VW.
Pero como dice nuestro amigo @Kerwin , no sabemos hasta cuando durará el chollo, si lo ofertado irá a más o a menos, incluso cuando desaparecerá este modelo.
al final he sacado este precio... financiando los 13.000e
20.760e
tiguan t1 110cv con:
discover media
app-connect
paquete invierno 1
keyless accses
Bi-xenon autodireccionables
pintura metalizada (gris pimienta)
suplemento enrollable para maletero
-dando mi antiguo coche -1500e-
-cupon 500e
al final 20760e como lo veis????
creo que lo voy a cerrar hoy mismo..
Yo lo he comprado en Volcenter en la pista de Silla. Al final el mejor precio. Ti sport 150 cv ( 25600€) con paquete techo xenón y app conectHola buenos días! Soy de Valencia, he mirado en varios concesionarios y quiero cerrar la compra del tiguan esta semana, cuál es el mejor concesionario que os han tratado o habéis conseguido mejor precio en la zona de Valencia???
Aún no tengo nada cerrado y quiero quisiera conseguir un buen precio...
Gracias!! Un saludo