Promoción Tiguan Diciembre !!!

Así es @Toxic !!!

260695318f9d2d151044f2a6f197a178.jpg

para que veáis las promociones [emoji106]

Hola buenos días! Soy de Valencia, he mirado en varios concesionarios y quiero cerrar la compra del tiguan esta semana, cuál es el mejor concesionario que os han tratado o habéis conseguido mejor precio en la zona de Valencia???
Aún no tengo nada cerrado y quiero quisiera conseguir un buen precio...

Gracias!! Un saludo

@blete,

Yo pedí el R Line 110cv, con faros bixenon y luz diurna Led, cámara de marcha atrás, key less (acceso y arranque sin llave) y faros traseros led y luz de matrícula Led por 25.500€.

Así que supongo que ahora en diciembre le debes restar como mínimo casi 1.000€ De los faros bixenon y te llevarías SIN COSTE el Dinámyc Light Assist y el Lane Assist.

Desde mi punto de vista... Una ganga, este pedazo de coche y tan bien equipado.

A saber con qué nos sorprenderán en enero y febrero estos de VW.

Pero como dice nuestro amigo @Kerwin , no sabemos hasta cuando durará el chollo, si lo ofertado irá a más o a menos, incluso cuando desaparecerá este modelo.
hola, que makinon, supongo que es financiado y entregando un coche?, era un vehiculo de stock o lo pediste a fabrica?; ( te queria enviar un privado pero no he encuentro la opcion) saludos

al final he sacado este precio... financiando los 13.000e

20.760e

tiguan t1 110cv con:

discover media
app-connect
paquete invierno 1
keyless accses
Bi-xenon autodireccionables
pintura metalizada (gris pimienta)
suplemento enrollable para maletero

-dando mi antiguo coche -1500e-
-cupon 500e

al final 20760e como lo veis????

creo que lo voy a cerrar hoy mismo..

mi precio: Tiguan T1 110cv Blanco
20.000 financiado y sin plan pive
Justo despues de venir el concesionario, me meti en internet y me salio el cupon de 500€.

Me meti en la web porque yo habia visto que el Rline salia los xenon y el paquete tech (que no se si es lo mismo) gratis y el vendedor me dijo que de gratis nada, entonces me salia 4200 + los xenon y ya puestos + led trasero. Entonces ya se me fue el precio.

al final he sacado este precio... financiando los 13.000e

20.760e

tiguan t1 110cv con:

discover media
app-connect
paquete invierno 1
keyless accses
Bi-xenon autodireccionables
pintura metalizada (gris pimienta)
suplemento enrollable para maletero

-dando mi antiguo coche -1500e-
-cupon 500e

al final 20760e como lo veis????

creo que lo voy a cerrar hoy mismo..

Hola Manu. Me podrías decir en que concesionario te lo has comprado al final? gracias

Hola buenos días! Soy de Valencia, he mirado en varios concesionarios y quiero cerrar la compra del tiguan esta semana, cuál es el mejor concesionario que os han tratado o habéis conseguido mejor precio en la zona de Valencia???
Aún no tengo nada cerrado y quiero quisiera conseguir un buen precio...

Gracias!! Un saludo
Yo lo he comprado en Volcenter en la pista de Silla. Al final el mejor precio. Ti sport 150 cv ( 25600€) con paquete techo xenón y app conect

Volver