djkill
Tiguanero Experto
Como ya tengo dicho mil veces, NO SE PIDE ASI. A partir de ahora ya ni me molesto en contestar a quien no sepa hacerlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ya tengo dicho mil veces, NO SE PIDE ASI. A partir de ahora ya ni me molesto en contestar a quien no sepa hacerlo.
Lee el primer post del hilo... te lo dice claramente.....Bueno, reitero mis disculpas por no haberme presentado antes (ya lo he hecho) y pido disculpas por no saber como se pide....ustedes dirán que he de hacer para ello....
Que se lo pidas por privado.... le mandas tu email por privado... lo dice en varios post...En el primer hilo dice:
Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre
Luego....¿que parte es la que incumplo si lo pido para que se me envíe por correo?
Ok, pero debería editar su primer post pues puede dar a entender que facilitando en el hilo el correo electrónico, él se lo manda a esa dirección, somo yo entendí al leer su primer post....
Lo edito porque ya fuisteis unos cuantos los que no lo entendisteis asi que mas clarito aun. Eso si, te lo escribo a ti directamente, eso de que llegues pidas el etka no lo consigas vayas a traves de otro foro y luego vengas con los problemas a este, unica y exclusivamente para eso, me parece de mala educacion.
Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre
ACTUALIZACION: ya que he visto que hubo varias personas que lo piden de forma que no quiero, lo pongo otra vez pero mas apartado para leerlo mas facil: mandadme un privado con vuestro email y os contestare a traves del propio email, porque no involucro al foro. Capiche?![]()
Primero pásate por la zona de presentaciones y cuéntanos algun dato más sobre tí y la máquina, y segundo, lee bien las instrucciones para que el compañero te pase el programa....Hola djKill soy nuevo en este foro.
Agradeceria si me pudieras pasar el enlace de descarga porfavor. Mi direccion de correo es Xisvw@hotmail.com
Muchas gracias.
Eso es...., ya lo verá el compañero cuando pueda y ya es cosa de él facilitarte el enlace...Buenas tardes. Yo me leí las instrucciones y creo que le he mandado la comunicación privada correctamente, pero como no me ha respondido no sé si lo habré hecho bien. ¿Se hace a través de "charla"?
A ver si no la he liado.
Gracias.
Hola djKill soy nuevo en este foro.
Agradeceria si me pudieras pasar el enlace de descarga porfavor. Mi direccion de correo es Xisvw@hotmail.com
Muchas gracias.