[Programa] ETKA 7.4 + Precios mundiales + Acutalizaciones Online

Tema en 'VAG-COM' iniciado por djkill, 25 Abr 2013.

  1. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como ya tengo dicho mil veces, NO SE PIDE ASI. A partir de ahora ya ni me molesto en contestar a quien no sepa hacerlo.
     
    A Jocleiv le gusta esto.
  2. QuePASSATio?

    QuePASSATio? Guest


    Bueno, reitero mis disculpas por no haberme presentado antes (ya lo he hecho) y pido disculpas por no saber como se pide....ustedes dirán que he de hacer para ello....
     
    A Jocleiv le gusta esto.
  3. QuePASSATio?

    QuePASSATio? Guest

    "No se encuentra el archivo Etstart.exe" este mensaje me da a mi....(Al final lo he descargado e instalado de otro foro...."
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lee el primer post del hilo... te lo dice claramente.....
     
  5. QuePASSATio?

    QuePASSATio? Guest

    En el primer hilo dice:

    Bueno señores acabo de hacerme con este programita tan chulo que los que nos dedicamos a destripar los coches nos es fundamental. Hasta hace poco usaba el 7.3 (eso sí, durante un año y siempre al día) y la intención de este post es saber si hay alguien interesado en él que podría pasarle el enlace POR PRIVADO o CORREO. Si necesitáis capturas de pantalla o ayuda en la instalación, lo que sea, ya sabéis, como siempre ;)

    Luego....¿que parte es la que incumplo si lo pido para que se me envíe por correo?
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que se lo pidas por privado.... le mandas tu email por privado... lo dice en varios post...
    https://www.clubvwtiguan.com/index....iales-+-Acutalizaciones-Online.265/#post-2439
     
    A djkill le gusta esto.
  7. QuePASSATio?

    QuePASSATio? Guest

    Ok, pero debería editar su primer post pues puede dar a entender que facilitando en el hilo el correo electrónico, él se lo manda a esa dirección, somo yo entendí al leer su primer post....
     
  8. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo edito porque ya fuisteis unos cuantos los que no lo entendisteis asi que mas clarito aun. Eso si, te lo escribo a ti directamente, eso de que llegues pidas el etka no lo consigas vayas a traves de otro foro y luego vengas con los problemas a este, unica y exclusivamente para eso, me parece de mala educacion.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  9. QuePASSATio?

    QuePASSATio? Guest


    Vamos a ver.....
    Punto 1-Pedí el etka y no lo conseguí porque parece que te gusta complicarte la vida y liar este follón por una nimiedad....si quieres compartirlo lo compartes y si no, lo guardas bajo 7 llaves pero si alguien te lo pide y te ofrece su correo electrónico porque asi lo das a entender en tu primer mensaje, yo creo que lo mas fácil es que lo envíes a ese correo y después aclares que no era asi como hay que hacerlo y no liar este lio coño....que pareces del gobierno del PP para enrevesar las cosas.

    Punto 2-El Etka ya lo tenía antes de entrar en este foro descargado e instalado de otro foro de Passat que, por respeto a la Administración no nombro aquí. No me funcionaba y por eso, al ver tu hilo que fue lo que me condujo a este otro foro, lo solicité para descargarlo de nuevo por si era fallo del programa descargado....ahora de ahí a tratar de maleducado por esto, pues que quieres que te diga, a mi me parece de maleducado que formes este espectáculo porque alguien te ha solicitado el programa que tu mismo has ofrecido en este hilo para ayudar a los demás usuarios....¿o es que tu intención es otra?...

    Punto 3-¿quien te ha dicho a ti que he venido a este foro con la única intención de conseguir que se me solucionen los problemas con el ETKA?....si bien fue esto lo que me hizo encontrar este foro y entrar en el, mi intención era compartir conocimientos que ya adquirí en otros foros de Passat donde he publicado manuales sobre bricos y otras mejoras para vehículos del grupo VAG....pero no se preocupe su señoría, que ya le dejo el foro para usted solito....ah! y no me envíe usted esos archivos calificados de "TOP SECRET" que ya no los quiero, que parece que estamos pidiendo limosna.

    Señor mio, un último consejo....dótese usted de un poco de humildad, que le irá muy bien en esta vida con esa cualidad. Lo mismo de rápido que vine a este foro, me voy del mismo. Ha sido un auténtico placer conoceros;)
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya la que se ha liado... da cosilla ver que la gente empieza a enfrentarse por un mal entendido....

    Creo que si tenéis que deciros algo es mejor que lo hagáis por privado.... las dos partes ya expusieron su opinión y no vais a llegar a un acuerdo, sé que podéis estar así mucho tiempo, diciendo cosas uno al otro, pero os saldríais del tema que se trata en el hilo y empezaríais con faltas de respeto, donde puede que el administrador intervenga para frenarlo, así que es mejor que lo solucionéis entre vosotros en privado...

    No soy ni moderador ni administrador, sólo es una opinión neutral....
     
    BFP, Pequenio, Shire y 2 otros les gusta esto.
  11. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    AMD tienes más razón que un santo
     
    A soble y Amd les gusta esto.
  12. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Gracias
     
  13. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    + 1 Para AMD!, vamos a intentar llevarnos bien en este foro, porque hay foros de otras marcas por ahí que dan miedo, vamos a tener paz y armonía y seguir como vamos, yo al menos opino así.
     
    A Amd le gusta esto.
  14. @Xisvw01

    @Xisvw01 Tiguanero Novato

    Hola djKill soy nuevo en este foro.

    Agradeceria si me pudieras pasar el enlace de descarga porfavor. Mi direccion de correo es Xisvw@hotmail.com

    Muchas gracias.
     
  15. pas-pas

    pas-pas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    En el cementerio
    jajajajajajajajajaja

    La que te espera Xisvw01 por no haber leído por completo las instrucciones
     
    A Pequenio, SHAKTALE77 y Amd les gusta esto.
  16. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Primero pásate por la zona de presentaciones y cuéntanos algun dato más sobre tí y la máquina, y segundo, lee bien las instrucciones para que el compañero te pase el programa.... ;)
     
  17. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes. Yo me leí las instrucciones y creo que le he mandado la comunicación privada correctamente, pero como no me ha respondido no sé si lo habré hecho bien. ¿Se hace a través de "charla"?
    A ver si no la he liado.
    Gracias.
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es...., ya lo verá el compañero cuando pueda y ya es cosa de él facilitarte el enlace...
     
  19. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Otro que se pasa de listo......

    Aprovechando este mensaje, ya digo que voy a actualizar el OP ahora mismo. A los futuros "pedidores", que se lo lean
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  20. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Alguna solución para hacerlo funcionar en Windows 8 64?