Hola,
Yo en mi anterior coche de gasolina 1.8 16v use el del aceite un par de veces, una a los 130.000 y otra a los 220.000, le entregue al adquirir el tiguan con 235.000km, el motor estaba perfecto, arrancaba a la primera siempre, ni un ruido ni nada de nada, el de la gasolina lo usaba siempre antes de las vacaciones de verano, que era cuando mas km le iba a hacer, mas o menos cada 20.000km, iba perfecto, el de la caja de cambios se lo eche al cambiar una transmisión, vamos que no tengo dudas del producto.
En el tiguan, el 110 tdi, me empezó con los tirones a los 1.000km, y a los 3.000km le eche el metal lube para el gasoil, durante unos 5.000km mas no tuve ni un tiron, se lo voy a echar igual, antes de las vacaciones de verano, como al otro y el del aceite se lo empezaré a echar en cuanto me hagan la primera revisión de los 30.000km, ahora tengo 18.000km, prefiero echárselo con el aceite nuevo.
Es un muy buen producto, hay mucha información en muchos foros, protege el motor, yo no tengo ninguna duda.
Saludos.