Problemas MIB3 con Apple car con cable

Koldico

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Hola a todos llevo una semana escasa y no más de 10h de conducción en mi nuevo Tiguan, y la verdad que el cable de la Vw para el Apple car play me está dando mucha guerra muchas desconexiones y cuelgues del MIB3, ya sé que es inalámbrico pero es la única manera de cargar el móvil y me esta dando muchos problemas la verdad, alguno mas que le pase lo mismo.

Hola a todos llevo una semana escasa y no más de 10h de conducción en mi nuevo Tiguan, y la verdad que el cable de la Vw para el Apple car play me está dando mucha guerra muchas desconexiones y cuelgues del MIB3, ya sé que es inalámbrico pero es la única manera de cargar el móvil y me esta dando muchos problemas la verdad, alguno mas que le pase lo mismo.
Esta semana hemos estado hablando de esto mismo en otro hilo, pues resulta que a mí lo de cargar el móvil no me da mucho problema exceptuando una vez que paró y luego volvió a cargar en cuestión de segundos, lo achaque a que la ranura del móvil estaba sucia, la limpie y no me ha vuelto a pasar.
El principal problema que tengo yo es cuando entro en Apple Music a través de CarPlay.
En primer lugar aparece que no se ha podido establecer conexión con Apple Music y por mucho que le des a reintentar jamás se conecta.
El segundo problema es a la hora de reproducir Música, si lo hace a través de streaming en mi caso se queda “pensando” un rato y si se llega a reproducir como pases a la siguiente canción se queda pillado de nuevo y en alguna ocasión sé pone a pasar canciones por si solo y no reproduce ninguna.
Con CarPlay por cable de mi anterior golf jamás tuve un problema.
Si descargo la música en el móvil ya no me pasa o como mucho tarda 5 segundo en reproducir la primera de la lista luego todo fluido.
Yo tengo un iPhone XS Max actualizado esta misma semana a la última versión.
Solo se me ocurren dos opciones por qué ocurre esto.
O bien hay o tienen que sacar una actualización para el MIB3 o la aplicación es muy pesada para moverla de forma inalámbrica.
Alguien más con problemas similares a los de @Koldico o los míos?

El mío es un iPhone SE 2020, y la verdad que es muy molesto

Yo mañana en el viaje de vuelta probaré con el cable original de iPhone haber si pasa lo mismo por descartar que sea del cable.

Hoy he echo el viaje de vuelta con el cable del iPhone el original, y ningún problema así que de momento los fallos anteriores los achacó al cable de vw

Hola a todos, a mi me ocurria algo similar y lo he llevado al taller del concesionario y me han actualizado el software, esto fue hace una semana y de momento bien. Saludos

Hola a todos, a mi me ocurria algo similar y lo he llevado al taller del concesionario y me han actualizado el software, esto fue hace una semana y de momento bien. Saludos
Que te pasaba a ti exactamente?

Me pasaba que con la conexión inhalambrica de mi iphone con el infortaiment se ponia la pantalla en negro, esto era en algunas ocasiones. En el conce me comentaron que la actualización se resolvian problemas del car-play

Volver