Hola a todos llevo una semana escasa y no más de 10h de conducción en mi nuevo Tiguan, y la verdad que el cable de la Vw para el Apple car play me está dando mucha guerra muchas desconexiones y cuelgues del MIB3, ya sé que es inalámbrico pero es la única manera de cargar el móvil y me esta dando muchos problemas la verdad, alguno mas que le pase lo mismo.
Esta semana hemos estado hablando de esto mismo en otro hilo, pues resulta que a mí lo de cargar el móvil no me da mucho problema exceptuando una vez que paró y luego volvió a cargar en cuestión de segundos, lo achaque a que la ranura del móvil estaba sucia, la limpie y no me ha vuelto a pasar.
El principal problema que tengo yo es cuando entro en Apple Music a través de CarPlay.
En primer lugar aparece que no se ha podido establecer conexión con Apple Music y por mucho que le des a reintentar jamás se conecta.
El segundo problema es a la hora de reproducir Música, si lo hace a través de streaming en mi caso se queda “pensando” un rato y si se llega a reproducir como pases a la siguiente canción se queda pillado de nuevo y en alguna ocasión sé pone a pasar canciones por si solo y no reproduce ninguna.
Con CarPlay por cable de mi anterior golf jamás tuve un problema.
Si descargo la música en el móvil ya no me pasa o como mucho tarda 5 segundo en reproducir la primera de la lista luego todo fluido.
Yo tengo un iPhone XS Max actualizado esta misma semana a la última versión.
Solo se me ocurren dos opciones por qué ocurre esto.
O bien hay o tienen que sacar una actualización para el MIB3 o la aplicación es muy pesada para moverla de forma inalámbrica.
Alguien más con problemas similares a los de
@Koldico o los míos?