Problemas de luces en mi Tiguan

Pues por más que miro en manuales no encuentro nada al respecto. Si el fusible es de 30 amperios y su sitio es el 17 en el vano motor, nada de nada.

Más que nada buscaba qué posibles consumidores están asociados a ese fusible. Siento no poder ayudar más.

Pues por más que miro en manuales no encuentro nada al respecto. Si el fusible es de 30 amperios y su sitio es el 17 en el vano motor, nada de nada.

Más que nada buscaba qué posibles consumidores están asociados a ese fusible. Siento no poder ayudar más.
Muchas gracias,ya con molestarte en buscar eso creo que ya es mucho,gracias fenomeno
Yo puse uno de 30,como el que tenia,haber que pasa,hoy me dio fallo luz cruce izk,a los 30seg ya funcionó la bombilla,tendre que seguir asi haber si vuelve a quemar otro fusible,ai ya tendre que mirar de ir a un taller o algo
Gracias por todo Juan
Juan y compañia jejeje

Esto es lo que me despista. Solo dos fusibles. O es otra caja o no entiendo nada.
Rubéniya.png
Juan Ramón

Yo tengo estos

Adjuntos

• 20231222_170451.jpg
    20231222_170451.jpg
    70,3 KB · Visitas: 26
Hola a mi tambien me pasa lo mismo en mi tiguan 2.0 TDI 140cv. Hoy de repente han dejado de funcionar varias bombillas, intermintente delantero izquierdo, intermintente trasero derecho, xenon derecho, no hace largas...... Porque puede ser????
Me acaba de pasar esto ¿cómo lo arreglaste?

Volver