Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lleva un par de días saliendo me un fallo de luz fundida de marcha atrás. Desmonté y la bombilla está bien. Puede ser algún fusible ? No sé por dónde tirar.
A mi también se me ha fundido pero aún no he desmontado para ver cómo está la lámpara, el tema de los fusibles es complicado porque si se te hubiera fundido uno te fallaría algo más no?
Lleva un par de días saliendo me un fallo de luz fundida de marcha atrás. Desmonté y la bombilla está bien. Puede ser algún fusible ? No sé por dónde tirar.
Polimetro y a medir tensión si llegan 12v a la bombilla está claro de ahí para atrás, en el libro de instrucciónes vendrá el número de fusible donde proteja la marcha atrás o en concreto las luces externas de uno u otro lado.
Incluso la pieza donde se monta la bombilla puede ser q esté defectuosa. Prueba con la del otro faro
Saludos al foro.
Pasando la Itv no se me encendió la luz de antiniebla trasero y me dio avería en el cuadro.
He comprobado la bombilla y no está fundida. Incluso la cambié por otra y nada.
Alguna sugerencia..
¿Puede ser un fusible y sabéis cuál es?
Muchas gracias.