Problema en el ordenador de abordo

luisf_71

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas compañeros. Desde que tengo el VW cada vez que lleno el tanque en el ordenador de abordo no me marca bien los km que puedo hacer con el deposito lleno. Suele marcarme siempre lo mismo.
Os ha pasado? que puede ser? como solucionarlo?
Gracias

a que te refieres con siempre lo mismo? se queda siempre marcando igual? o cada vez que lo llenas te dice que le puedes hacer 1000 kms?

Se me queda en 460 aprox siempre

Cuando rellenas el depósito, los km's de autonomía los calcula según el último trayecto que hayas realizado...
O lo que es lo mismo, mejor con un ejemplo, si viveses en villaverde del medio, y la gasolinera estuviera en villaverde de arriba (deberías subir al pueblo de arriba por lo que el consumo medio del trayecto se dispararía) la autonomía que te marcaría en este caso no sería la misma que si la gasolinera estuviera en villaverde de abajo (deberías de bajar al pueblo de abajo por lo que el consumo medio del trayecto será mínimo).
Según lo dicho, como la autonomía se calcula según el consumo medio del último trayecto, cuanto más elevado sea el consumo de dicho último trayecto, menor será la autonomía estimada.

Lo importante es que esta autonomía que dices que siempre la tienes en 460km, vaya variando según circulas y haces km's.

Si 460 es una cifra real, me parece muy poco o conduces tu muy agresivo XD, pero vamos, con una conducción 'normal', en llano, sin haber hecho mucho el burro o haber subido mucha cuesta (como dice Raulito), debería ser mínimo 800, o algo está mal...

Si 460 es una cifra real, me parece muy poco o conduces tu muy agresivo XD, pero vamos, con una conducción 'normal', en llano, sin haber hecho mucho el burro o haber subido mucha cuesta (como dice Raulito), debería ser mínimo 800, o algo está mal...

yo cuando lo lleno siempre suele marcar 1.0xx o asi...

Puede ser pero me parece que me marca bastante poco. Me lo marca mas o menos igual cuando circulo por ciudad o carretera.

Volver