Ordenador de abordo plus, también da las indicaciones de navegación?

Ocellmarkel

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola, este verano alquile un tiguan para mis vacaciones y asi también probarlo a fondo antes de que me dieran el mío, me dejaron un t1 sport con el ordenador premium, me gusto mucho y me parecio muy practico que me salieran las indicaciones del gps en el.
En el plus también te da las indicaciones en el ordenador de abordo? Se podría cambiar del plus al premium?
Gracias.

Hola, este verano alquile un tiguan para mis vacaciones y asi también probarlo a fondo antes de que me dieran el mío, me dejaron un t1 sport con el ordenador premium, me gusto mucho y me parecio muy practico que me salieran las indicaciones del gps en el.
En el plus también te da las indicaciones en el ordenador de abordo? Se podría cambiar del plus al premium?
Gracias.
Que yo sepa todos los que llevan navegador llevan indicaciones en el ordenador ya sea el básico o el premium. Yo llevo el básico y con rns-510 se pueden activar.

Ok, gracias por la respuesta, si el coche lleva navegador, el ordenador te da las instrucciones, perfecto, el mio lo he pedido con navegador(discover media), así que ningún problema.

Hola a todos! Se que hace mucho tiempo que no se dice nada por este hilo. Acabo de verlo y tengo una duda. . . Si el navegador se le pone después que no es de fábrica también se podría activar esa función en el navegador??? Y para poder activarlo tiene que ser un navegador original? Gracias de antemano.

Volver