Problema de agua en el techo

Baltico

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a tod@s.
Os comento un problema que he tenido y agradecería que si alguien también lo sufrió, simplemente me lo haga saber.
Mi tiguan tiene ventana en el techo y después de un día de calor lo lavé y metió agua dentro del coche por dos sitios. Parte delantera izquierda y trasera derecha del techo. Lo llevé al taller VW y me dijeron que seguramente (y así fue) sería del marco del.techo. Resulta que.las uniones del marco van selladas con una silicona y eso con el tiempo pierde propiedad y zasca...prepara la billetera que te dejan temblado. Cuando el marco estubo desmontado,.el mecánico me lo.enseñó y me.explicó el problema.
Al tema. A alguien le ha pasado.esto????
Gracias

Hola Batico,fue una mala suerte ya que muy pocos tubieron ese inconveniente y fue por que el coche duerme afuera o bajo arboles y eso hace que se tapen los orificos de drenaje que trae el techo,voy por la segunda Tiguan y jamas tube ese problema

Hola mundy,
No sé si fue mala suerte o no, pero el coche duerme siempre en garaje, todas las revisiones en la casa y está como nuevo, lo cuido mas y mejor que a mi mismo.
Por otra parte, me dijeron que las uniones son de silicona y con el tiempo pierde sus propiedades, cosa que me parece muy raro ya que hoy en día hay materiales de sellado muy buenos y duraderos. Solo hay que fijarse en el sellado de las cristaleras de los edificios.

Problema "común" con los coches de techo practicable. El mantenimiento de los cierres del techo es algo que siempre se pasa por alto.
Hay que limpiar y lubricar como cualquier otra parte del coche.

Hola a tod@s.
Os comento un problema que he tenido y agradecería que si alguien también lo sufrió, simplemente me lo haga saber.
Mi tiguan tiene ventana en el techo y después de un día de calor lo lavé y metió agua dentro del coche por dos sitios. Parte delantera izquierda y trasera derecha del techo. Lo llevé al taller VW y me dijeron que seguramente (y así fue) sería del marco del.techo. Resulta que.las uniones del marco van selladas con una silicona y eso con el tiempo pierde propiedad y zasca...prepara la billetera que te dejan temblado. Cuando el marco estubo desmontado,.el mecánico me lo.enseñó y me.explicó el problema.
Al tema. A alguien le ha pasado.esto????
Gracias
buenos dias a mi me ha pasado lo mismo y despues de 25 dias en el concesionario me dicen que han tenido que cambiar el marco por un defecto de fabricacion.

Volver