Problema con WLAN (Discover Media)

Confirmado, no hace falta, conecta sin encender el motor

Confirmado, no hace falta, conecta sin encender el motor
Eso es lo lógico. A las 18 h, cojo el coche y vuelvo a probar.
Por cierto, me he instalado el MacroDroid para probar la auto-conexion tambien.

Eso es lo lógico. A las 18 h, cojo el coche y vuelvo a probar.
Por cierto, me he instalado el MacroDroid para probar la auto-conexion tambien.
Con el macrodroid me conecta en menos de 30seg. Que sepas que tenía el coche al sol y he aguantado sin encenderlo hasta que ha conectado, por probarlo :D

Buenos, pues esta tarde con el MacroDroid configurado para la auto-conexion, ha conectado a la primera y sin estar el motor en marcha.
Seguiré al tanto estos dias y os informaré de la evolución al respecto...

El problema de no poder conectar la WLAN porque te dice que hay otra conexión de datos es por que "te ha tocado" una unidad defectuosa. A mi me pasaba constantemente, y después de mucho pelear y preparar un documento con fotos y explicando paso a paso lo que ocurría, me cambiaron la unidad (centralita 15F, la que va en la guantera) y problema resuelto.

Me costo mucho que me creyeran porque cada vez que lo llevaba al concesionario con el fallo, allí no se reproducía y les funcionaba. A mi me fallaba desde que me dieron el coche, y el problema desapareció durante un mes, después de actualizarme el firmware a la última versión. Pero volvió y era constante.

Al final y después de hablar con Ingenieros en Alemania concluyeron que el problema era que mi discover "creía" que tenía pinchado un car-stick y por eso no te dejaba configurar otra WLAN. Ese error da cuando tienes el car-stick y quieres conectar otra wifi. Comprueba que cuando te da el error en la pantalla aparece un símbolo de "sin cobertura" (el típico de los móviles) y que no puedes configurar el WLAN y que te aparece en el menú de configuración una opción que normalmente no aparece que se llama "RED".

Si quieres puedo mandarte el documento que preparé para ver que te pasa lo mismo y te podría dar las referencias del "electricista" del concesionario de VW que me lo soluciono. El conoce bien el tema.

Saludos

El problema de no poder conectar la WLAN porque te dice que hay otra conexión de datos es por que "te ha tocado" una unidad defectuosa. A mi me pasaba constantemente, y después de mucho pelear y preparar un documento con fotos y explicando paso a paso lo que ocurría, me cambiaron la unidad (centralita 15F, la que va en la guantera) y problema resuelto.

Me costo mucho que me creyeran porque cada vez que lo llevaba al concesionario con el fallo, allí no se reproducía y les funcionaba. A mi me fallaba desde que me dieron el coche, y el problema desapareció durante un mes, después de actualizarme el firmware a la última versión. Pero volvió y era constante.

Al final y después de hablar con Ingenieros en Alemania concluyeron que el problema era que mi discover "creía" que tenía pinchado un car-stick y por eso no te dejaba configurar otra WLAN. Ese error da cuando tienes el car-stick y quieres conectar otra wifi. Comprueba que cuando te da el error en la pantalla aparece un símbolo de "sin cobertura" (el típico de los móviles) y que no puedes configurar el WLAN y que te aparece en el menú de configuración una opción que normalmente no aparece que se llama "RED".

Si quieres puedo mandarte el documento que preparé para ver que te pasa lo mismo y te podría dar las referencias del "electricista" del concesionario de VW que me lo soluciono. El conoce bien el tema.

Saludos
Joooooder... Un coche nuevo y que tengamos que estar asi :(
Enviame por mp toda información que tengas, gracias.

En todos los procesos de fabricación salen piezas defectuosas y a mi me toco el Discover "chungo". Me costo, pero me pusieron uno nuevo.

Saludos

¿El discover se puede "resetear"? ¿Has usado alguna vez un usb para música?

No, el único dispositivo que he conectado al USB (solo tengo un conector) ha sido el móvil para sincronizacion mediante MirrorLink y/o AndroidAuto.

De todos modos si con macrodroid te conecta sín problemas me esperaría un poco antes de meterte en follones de cambiarlo. Y mira si se puede resetear, que parece que el discover memoriza lo último que haces y le da prioridad. El otro día entré con androidauto y ahora me cuesta horrores activar mirrorlink

De todos modos si con macrodroid te conecta sín problemas me esperaría un poco antes de meterte en follones de cambiarlo. Y mira si se puede resetear, que parece que el discover memoriza lo último que haces y le da prioridad. El otro día entré con androidauto y ahora me cuesta horrores activar mirrorlink
Es lo que voy hacer. Ayer y hoy me ha conectado sin pegas a la WLAN así que mientras vaya 'bien' paso de lios, pero la información es muy util por si tengos problemas en el futuro.
Gracias chicos.

Para que olvide lo último que ha hecho, desde el propio Andorid Auto dale al botón salir, y luego al botón de "Volver a Volkswagen". Entonces te saldrá la pantalla de elegir entre Mirrorlink y Andorid Auto y te conectará sin ningún problema al que elijas.

Saludos

Hola,
Yo al salir de casa se conecta correctamente con el teléfono (android) llego a la escuela y paro 2 minutos para dejar a los peques, dejo el teléfono en el coche.
El problema que tengo es que al volver ya no se conecta automáticamente y tampoco manualmente desde el Discover.
Tengo que desactivar el Hot-Spot en el teléfono y reactivarlo y entonces si se conecta.

Os ha pasado?? Ideas?

Salut

Volver