Problema con posición en altura reposacabezas Rline

Ricardocodo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, buenas noches. Tengo un problema con el reposacabezas delantero del acabado Rline. La posición más baja de dicho reposacabezas, no es lo suficientemente baja para personas de corta estatura. No es posible bajar hasta abajo dicho reposacabezas, lo cuál afecta y mucho al confort del mismo. ¿Sabéis si existe solución al ajuste del mismo?. ¿Se podría bajar hasta abajo del todo de alguna forma?
Muchas gracias y buenas noches.

me parece que pone en el manual y en él dice que para extraerlos tienes que meter 2 tarjetas como las de credito en los laterales de donde van las varillas de reglaje de altura , y en vez de sacarlo le empujas para abajo y ya está.

me parece que pone en el manual y en él dice que para extraerlos tienes que meter 2 tarjetas como las de credito en los laterales de donde van las varillas de reglaje de altura , y en vez de sacarlo le empujas para abajo y ya está.

Muchas gracias.
Le echaré un vistazo.

Hola, buenas noches. Tengo un problema con el reposacabezas delantero del acabado Rline. La posición más baja de dicho reposacabezas, no es lo suficientemente baja para personas de corta estatura. No es posible bajar hasta abajo dicho reposacabezas, lo cuál afecta y mucho al confort del mismo. ¿Sabéis si existe solución al ajuste del mismo?. ¿Se podría bajar hasta abajo del todo de alguna forma?
HOLA CHAVAL.
YA HAS SOLUCIONADA EL TEMA?

Hola me podeis confirmar si con el r-line los reposa cabezas tienen ajuste Horizontal, aparte del vertical???

Hola me podeis confirmar si con el r-line los reposa cabezas tienen ajuste Horizontal, aparte del vertical???

Supongo que te refieres en profundidad, cierto ? La respuesta es sí!
Aunque hay una errata en el configurador y no deja ver el texto completo:
Screenshot_20170604-020218.jpg

Un saludete !

Muchas gracias!

como lograste bajar toda la varilla del reposacabezas?? gracias!
como lograste bajar toda la varilla del reposacabezas?? gracias!
En la parte trasera del asiento tienes una especie de pulsador que hay que apretar, cuesta dar con el pero esta..

captura001-png.41932

Última edición:
Puedes poner un alza en el asiento y todo solucionado....los hay muy cómodos en norauto...como una especie de elaxtemax...que son increible .. y no más dex30€

Volver