Problema con la llave al cerrar

patrolo

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 150 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola, os comento lo que me sucede en alguna ocasión, después de circular con el coche, a la hora de apagarlo giro la llave y el motor se apaga pero saco la llave y no se me apaga la radio ni se encienden las luces de cortesía y a la hora de cerrar el mando no funciona, ni cierra ni abre, entonces tengo que cerrarlo con la llave manualmente. Es como si al sacar la llave del clausor él coche no lo reconoce y es como si estuviera en él y pasa lo que os comento. A ver si os ha pasado a alguno.Espero vuestras opiniones.

Cerrarlo con la llave manualmente?

Cerrarlo con la llave manualmente?

Clasa, si quitas el embellecedor del tirador de la puerta, accedes al bombin. Para que en caso de fallo del mando no te quedes fuera del coche. Da cosa quitarlo por si lo arañas pero sale facil haciendo palanca con la misma llave

Clasa, si quitas el embellecedor del tirador de la puerta, accedes al bombin. Para que en caso de fallo del mando no te quedes fuera del coche. Da cosa quitarlo por si lo arañas pero sale facil haciendo palanca con la misma llave
Joder, no tenia ni idea. Gracias.

Joder, no tenia ni idea. Gracias.

La forma mas facil de quitarlo sin arañarlo es tirar del tirador, dejando a la vista la parte "fea del embellecedor y con la misma llave tirar hacia fuera, aunque hay una pestañita para meter la llave y tirar
Te pongo una foto que saco ahora mismo, que estoy en el coche.

ImageUploadedByTapatalk1375600966.552256.jpg

Siento el re-quoted pero le di a enviar y desde tapatalk no deja enviar imagen desde editar.

Lo más raro es que se quite la llave y queden cosas activadas. Hay un truquete que es desconectar la batería unos 10/15 minutos, hace como un reset de algunas opciones, pero hay que tener a mano el código de la radio por si acaso lo pide al conectar la batería...

Como decía la electrónica del coche queda justo en la posición que giras para apagar el motor, que se queda todo encendico y la siguiente posición como si no la reconociera dónde debe desbloquear puertas, luces de cortesía etc...

Como decía la electrónica del coche queda justo en la posición que giras para apagar el motor, que se queda todo encendico y la siguiente posición como si no la reconociera dónde debe desbloquear puertas, luces de cortesía etc...
Si el fallo fuera de software se resetea cortando la electricidad ahora si el fallo es de alguna conexión que al sacar la llave sigue activa entonces habrá que cambiar la pieza, no sé como se llama yo le llamo el bombín donde va la llave de contacto...

Lo siemto Patrolo no te puedo ayudar,al tener keyaccess no se como debe actuar con clausor.

Lo raro es que lo hace en alguna ocasión muy puntualmente.

Volver