Juan Sanabria
Tiguanero Activo
Hola gente,tengo un problema con la itv y no me la pasaron porque la tercera luz de freno no se enciende al frenar y nose porque,al abrir el maletero si se enciende pero no al frenar,alguien me puede ayudar?Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has hecho alguna codificación para que se encienda al abrir el maletero?Hola gente,tengo un problema con la itv y no me la pasaron porque la tercera luz de freno no se enciende al frenar y nose porque,al abrir el maletero si se enciende pero no al frenar,alguien me puede ayudar?Gracias
Puede ser,creo que si.Pero que tiene que ver para que no se encienda al frenar??Has hecho alguna codificación para que se encienda al abrir el maletero?
Si quieres algún parámetro en concreto de los que lleva mi centralita me lo dicesPuede ser,creo que si.Pero que tiene que ver para que no se encienda al frenar??
Si quieres algún parámetro en concreto de los que lleva mi centralita me lo dices
Me alegroTio eres una puta maquina tio,lo e hecho y ya me funciona al frenar,era exactamente eso tio,muy agradecido tio de verdad!Ole tu!
aun asi, la 3ra luz de freno creo que no es obligatoria. al menos en españa. vas y los denuncias (los centros ITV son privados, creo)
¿Puedo ser multado si mi coche no tiene tercera luz de freno o cinturones en los asientos de atrás?.
No te pueden tirar la itv como desfavorable por que no te funcione la 3ª luz de freno al pisar el freno (Tendrian que fallar todas las luces, con que funcione una de las 3 luces de freno es favorable con defectos leves). Te pueden dar desfavorable por que las luces de freno se enciendan sin pisar el freno (Conmutación de luces), en tu caso seria que se enciende la tercera luz de freno al encenderse las del maletero.
Te habrán tirado por el estado del faro o por qué uno de los faros (el desalineado) estaba alumbrando alto, los faros tienen que hacer un haz de luz plano abriéndose a la derecha para alumbrar el arcén con na altura determinada.A mi me tiraron para atrás una vez, porque un faro de luces de cruces no estaba alineado con el otro. Y no lo podía regular allí, porque había una piececilla rota y no dejaba hacerlo allí, tocaba desmontar faro. Así que todo es posible en una ITV, supongo.