Problema con cable USB de fabrica

Albiac

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, ayer me entregaron mi Tiguan 2019. Trae un cable USB de la casa, pero no me sirve ni para los Android ni para el iPhone. La toma al teléfono es más grande de lo normal. De habran equivocado?. O soy yo que es que no me entero de lo empanado que estoy con tanta conectividad.

Gracias!

Hola, ayer me entregaron mi Tiguan 2019. Trae un cable USB de la casa, pero no me sirve ni para los Android ni para el iPhone. La toma al teléfono es más grande de lo normal. De habran equivocado?. O soy yo que es que no me entero de lo empanado que estoy con tanta conectividad.

Gracias!
Casi que pon una foto del cable y de las tomas, porque con tantos cambios estos de la VW nos están volviendo locos...
:confused: o_O :confused:

Última edición:
Sin foto .....
Pero se me ocurren solo dos opciones que tengas un android y te hayan dado el modelo equivocado al tuyo (micro usb o tipo C) o que dándote lo bien sea un tema de que (si tienes carcasa en el móvil) la parte que rodea al conector del cable es muy grande y te impide que entre de todo ..
Ya nos dices ..

Hola de nuevo. El cable es del tipo C y su salida al móvil es muy grande pars mi movil. Creía que los conectores ya eran todos del mismo tamaño. Voy a mirar si existe algún apaño en Aliexpress. OS cuento el resultado.

Saludos

Hola, tema resuelto. Comprando un adaprador de cable por 1 euro en AliExpress puedo conectar el móvil al cable que regala vw. Gracias compañeros.

Hola, tema resuelto. Comprando un adaprador de cable por 1 euro en AliExpress puedo conectar el móvil al cable que regala vw. Gracias compañeros.
ami me paso lo mismo le conteste muy rapido al comercial y el dia de la entrega me encontre con un tipo C cuando mi movil no lo soporta. se lo comente alli mismo aun habiendolo sacado de la caja y me lo cambio sin problema al instante. El dia que estes cerca del concesionario prueba a pasarte y llorarle un poco seguro que te regala el apropiao :D

Volver