Cable que te regalan usb no compatible Samsung S7

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Fampo, 14 May 2018.

  1. Fampo

    Fampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola buenas que tal?...nose si habra algún hilo sobre el tema pero me gustaría saber que hacer..ya que en el conce me han dado el cable usb pero para móviles de nueva generación y yo que tengo un samsung galaxy S7 cuyo cargador es tipo c, que puedo hacer para usar dicho cable?
    Un saludo
     
  2. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    El s 7 lleva micro usb, no tipo C... yo cuando encargue el coche me preguntaron que cable utilizaba y lo incluyeron en el pedido.
     
  3. Fampo

    Fampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si a ami me dijo si queria el del s7 pero que no tenian y debia esperar y como ahora los cargadores son de otro tipo, por ejemplo el cargador usb del S7 y el S8 no sin iguales y quedria saber si hay algun adaptador para el cable usb ese...porque claro tu ahora te dan usb del S7 y mañna tienes un S8, ese propio cable ya no te sirve...nose si me explico.
    Un saludo
     
  4. Taru

    Taru Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A blackyfrei le gusta esto.
  5. Fampo

    Fampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  6. Fer4

    Fer4 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, hablando del cable USB, a mi me ocurre que con el que regala la casa, pasado un tiempo de funcionamiento, puede ser una hora, se corta la comunicacion, pulso sobre la app y se activa, pero al poco tiempo vuelve a desactivarse. Lo dije en el concesionaro donde compre el coche (F. Tome), despues de unos dias me dijeron que lo habian probado y q iba bien, a ellos en el ordenador no les daba fallos, pero a mi si me falla. En cambio con el usb q trae el movil no me ocurre, ( y asi se lo dije al concesionario), luego entiendo q el fallo es del cable. que creeis q debo hacer?.
    Gracias.