Problema compartir WIFI con Android 9

reyky

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas.
Me he cambiado de móvil, un Samsung s10, antes tenía un €7. Y ahora comparto Internet para darle al coche pero no coge nada. El coche me conecta bien, en el móvil aparece como conectado el tiguan, pero no tengo datos en el coche.
He llamado a atención al cliente y después de un par de días viéndolo, me dicen que con Android 9 y ciertas versiones del infotaiment, casualmente el mío, están teniendo problemas y que aún no tienen solución.

A alguno más le ha pasado??
20191023_080653.jpg20191022_171533~2.jpg

Es un problema del que se ha hablado en otros hilos, usa el buscador y léete la información. Incluso ya ha salido una actualización del firmware del Discover que corrige el problema. Busca el hilo y pregunta a los que se lo han actualizado que versión tenían porque la tuya es bastante moderna y podrías haber tenido suerte. Las que no actualizan son las de las versiones primeras del Discover del MK2. Las de los MY18 en adelante creo que si les vale la actualización.

Saludos

Pero desde vw me dicen que todavía no tienen solución y ya saben que versión tengo de software.
Volveré a recitar el post que comentas a ver.

Pero desde vw me dicen que todavía no tienen solución y ya saben que versión tengo de software.
Volveré a recitar el post que comentas a ver.
El samsung s10 está dando problemas con android auto. No es problema del coche. Ya verás como en breve sacan alguna actualización de software del móvil y lo solucionan.

Si, pero con Android auto no tengo problemas, me va bien y con la última actualización también.

Buenas, yo estoy igual des el sábado. Tenía un BQ e iba ok. Hace un par se semanas con un Samsung a50 y se conectaba correctamente hasta el sábado.

El sábado vi que no se conectaba el navegador pero en el movil aparecia conectado y en el coche en ajustes y wlna también estaba conectado.

Desde entonces sigue con esa misma situación aunque he eliminado el punto de acceso en el movil.

Se ha conectado en estos días una par de veces, pero en general no se conecta.

He pensado que era por el movil pero hoy probé con el movil chino de un compi en mi tiguan y le pasaba lo mismo.

Correccion: Se me olvidaba, android 9 y android auto no tiene nada que ver pues este va con cable.

Por otro lado el sábado estuve enredando con el movil en la opciones de ahorro de energía. Durante estos días he estado volviendo a tocar estas opciones en el movil pero sin exito

Desde el servicio de atención al cliente me dicen que resetee el wlan en el coche. Que apague y enviaba la radio y vuelva a conectar.
A mi no me ha funcionado, porque sigo igual, pero por si os funciona a alguno

A mi ayer me volvió a funcionar las 4 veces que cogí el coche pero sigo pendiente y si noto algo te digo.
Hay otra conversación similar en el foro y le está pasando a más gente.

Volver