Android auto por wifi

Kandem

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, se prevé que próximamente se produzca una actualización de Android auto en el que se podrá conectar a través de WiFi al coche y así no tener que usar cables.
Sabeis si el discover media normal sería capaz de conectar de esta manera?
Gracias

En el Discover PRO de mi MK1 tengo la posibilidad de conectarme al CAR-NET por wifi..... no me extrañaría que se pudiera también en el MK2. Esto casi mejor preguntarlo a atención al cliente (en el concesionario no lo sabrán).

Está hablando de Andoid auto, no car play

El viernes en el concesionario, me comentaron que se iba a liberar una actualización del software para corregir problemas con el movil, teóricamente el problema de que se baje el volumen. yo espero que el tema de android auto por WIFI ya este disponible. Que me parece un coñazo tener que enchufarlo por cable...

Un saludo

El viernes en el concesionario, me comentaron que se iba a liberar una actualización del software para corregir problemas con el movil, teóricamente el problema de que se baje el volumen. yo espero que el tema de android auto por WIFI ya este disponible. Que me parece un coñazo tener que enchufarlo por cable...

Un saludo
Sería una actualización del Discover media? Entiendo que tendria que hacerla el concesionario no? Qué te dijeron?

Igual a través del car net si tienes conectado el coche al wifi del movil se puede actualizar, ya que hay un apartado en el menú que dice actualizaciones on line o algo asi´

Sería una actualización del Discover media? Entiendo que tendria que hacerla el concesionario no? Qué te dijeron?
Efectivamente, del Discover media. Y si, me dijeron que a no ser que estemos afectados por el tema del móvil o que lo solicitemos, se iría aplicando a medida que pasemos las revisiones. Pero siempre en el concesionario.

Un saludo!

Debido al problema que hay con android pie me van a actualizar al discover media, tal vez esta actualización incluya esa funcionalidad. Sabéis si se pierde lo configurado con el obd? Alarma, retrovisor...aceleración directa y demás?

Graciaas

Debido al problema que hay con android pie me van a actualizar al discover media, tal vez esta actualización incluya esa funcionalidad. Sabéis si se pierde lo configurado con el obd? Alarma, retrovisor...aceleración directa y demás?

Graciaas
Ni de coña, dudo mucho que la arquitectura del navegador esté preparada para eso solo con una actualización. Si fuese el nuevo MIB3 podría haber alguna posibilidad.
Respecto al OBD no vas a perder nada a menos que actualicen la centralita del coche.

Graciaas
Avisanos si es así, por que lo de tener que enchufar el cable cada vez es de traca.

Volver