Primera Revisión (30.000 Km ó 2 años). Trabajos y Precio

Son tadores y ladrones ..

Acabo de pasar la revision de los 30.000 o 2 años. Me saltó cambio de aceite con 25.000km y como me quedaban 3 meses para los 2 años hice la revision completa. 420 euros y haciendome un 15% de descuento. Me pareció una pasada. Con ese precio el longdrive sale a cuenta pero me voy a plantear llevarles yo el aceite y con eso ya me ahorraría bastante. Y si no lo siguiente seria preguntar en otro taller de vw para comparar precio.

342€ presupuesto en agosto 2022

Buenas a todos

Acabo de pasar la revisión de mi Tiguan de los 2 años (28.000 Km aprox) en Madrid (Castellana Wagen). No tenía el Longdrive contratado y me han cobrado 347 euros.... entiendo que es una barbaridad.
Veo en la factura por ejemplo 4,70 unidades de aceite a 27,40 cada unidad.... he mirado la web oficial y más o menos los precios están en rango pero aún así...

Ya lo he pagado así q no voy a hacer nada, pero quería saber opiniones? qué pensais? me ayuda mucho este foro siempre :) pero en este caso de la primera revisión no encontré posts actualizados...

Y otro tema, me han ofertado el Longdrive con 6 meses gratis... viendo estos precios creo que me lo voy a coger.... Opiniones? Consejos?

Muchas gracias!!

Buenas !

Que tal la experiencia en Castellana Wagen? Tengo que llevarlo en breves y he estado mirando concesionarios oficiales y es el que mejores referencias tiene, pero me temo que me van a crujir en pasta y no se si en tiempo.
Quería llevarlo para una revisar un tema de exceso de aceite y quiero saber que tal el trato. Un saludo !

En la Rioja 315 euros la revisión de 30000 km

Madre mía :confused:

Garrafa aceite Castrol 5L 40€
Filtro aceite Man 8€

Supongo que los 300€ que faltan son "gastos varios", como los politicos :roflmao:

me acaban de presupuestar 460€ en dos talleres oficiales... para la primera revisión 2años/30.000Km...
Incluye:
- Cambio aceite y filtro e inspección de 32 puntos por 290€
- Cambio filtro polen
- Cambio líquido frenos
Esto es un disparate!!!

En taller de confianza de barrio la mitad.

Volver