Primera Revisión (30.000 Km ó 2 años). Trabajos y Precio

400 euros y pico ya estan cobrando los talleres de barrio por un cambio de distribucion, actualmente, precios de ahora al 2018.
o sea que en concesionario VW ya podemos sacar cuentas...
 
Segun la calculadora on line de vw para un tiguan 2.0 115cv tdi son 210€.
 
En resumen, que no me voy ahorrar nada por llevar el coche para la revisión de los 30.000 km a mi concesionario de Orihuela que si lo llevo en Madrid.
 
En resumen, que no me voy ahorrar nada por llevar el coche para la revisión de los 30.000 km a mi concesionario de Orihuela que si lo llevo en Madrid.
Yo llamaría a cada uno y pide presupuesto. Por teléfono te lo dicen seguro.
 
Venga, pues acabo de llamar donde hace 12 años me costo 400€ la correa del passat, y hoy para el Tiguan correa más bomba de agua 675€ mano de obra e IVA incluido. :D
 
Venga, pues acabo de llamar donde hace 12 años me costo 400€ la correa del passat, y hoy para el Tiguan correa más bomba de agua 675€ mano de obra e IVA incluido. :D

Anda que no se han espavilao los del pueblo :D
 
Hola a todos
Yo por aportar mi experiencia personal os diría que hay que seguir las recomendaciones del fabricante, ya que bien saben ellos lo que duran las cosas.
Tengo un coche del grupo y le hago los cambios como dice el fabricante, ahí está con sus 290.000 Km y el motor no tose nada de nada.
También he de deciros que unos tres años de su vida le llevaba aquí cerca de casa, el taller del barrio de toda la vida, mi coche se estaba muriendo hasta que le volví a llevar a la casa, todo volvió a funcionar como al principio.
No quiero decir que no haya buenos profesionales en mecánica porque estoy seguro que existen, yo no tuve esa suerte.
En poco más de una semana dejaré a mi viejuno para llevarme a casa el Tiguan y os aseguro que le haré los mantenimientos cada 30.000Km o como ellos recomienden, si fallan se harán responsables de su trabajo como los demás lo hacemos en el nuestro.
No trabajo en VW y no me dedico al mundo del motor aunque me apasiona.
Salu2
 
Hola a todos
Yo por aportar mi experiencia personal os diría que hay que seguir las recomendaciones del fabricante, ya que bien saben ellos lo que duran las cosas.
Tengo un coche del grupo y le hago los cambios como dice el fabricante, ahí está con sus 290.000 Km y el motor no tose nada de nada.
También he de deciros que unos tres años de su vida le llevaba aquí cerca de casa, el taller del barrio de toda la vida, mi coche se estaba muriendo hasta que le volví a llevar a la casa, todo volvió a funcionar como al principio.
No quiero decir que no haya buenos profesionales en mecánica porque estoy seguro que existen, yo no tuve esa suerte.
En poco más de una semana dejaré a mi viejuno para llevarme a casa el Tiguan y os aseguro que le haré los mantenimientos cada 30.000Km o como ellos recomienden, si fallan se harán responsables de su trabajo como los demás lo hacemos en el nuestro.
No trabajo en VW y no me dedico al mundo del motor aunque me apasiona.
Salu2

yo tuve un gasolina hace bastantes años y a lo primero ( en garantia ) lo llevaba al taller oficial, pasados 4 años mas o menos ya le daba yo el mantenimiento como cambios de aceite/filtros varios/bombillas,frenos disco, manguitos agrietados o mal estado ;
cuando ya tenia que hacer una revision mas fuerte o algun cambio de elementos algo complicados como cambio de todo el liquido refrigerante cambiar su termostato/liquido de frenos, discos de freno, distribucion o cambios de ruedas lo llevaba al taller alternativo de un conocido, el coche me duro sin problemas 345.000 km y lo cambie por aburrimiento.

yo en una marca VW que en la mayoria de ocasiones se lava las manos y manda a los clientes a casa con la misma averia/problema que entraste no me inspiran ninguna confianza, en la que los engaños y las pillerias son su dia a dia.
 
yo tuve un gasolina hace bastantes años y a lo primero ( en garantia ) lo llevaba al taller oficial, pasados 4 años mas o menos ya le daba yo el mantenimiento como cambios de aceite/filtros varios/bombillas,frenos disco, manguitos agrietados o mal estado ;
cuando ya tenia que hacer una revision mas fuerte o algun cambio de elementos algo complicados como cambio de todo el liquido refrigerante cambiar su termostato/liquido de frenos, discos de freno, distribucion o cambios de ruedas lo llevaba al taller alternativo de un conocido, el coche me duro sin problemas 345.000 km y lo cambie por aburrimiento.

yo en una marca VW que en la mayoria de ocasiones se lava las manos y manda a los clientes a casa con la misma averia/problema que entraste no me inspiran ninguna confianza, en la que los engaños y las pillerias son su dia a dia.

Te aseguro que si tuviese la suerte de tener un lugar donde hacerle las cosas al coche y tener todas sus chuches colocadas el mantenimiento se lo haría yo, pero no tengo esa fortuna y no queda más remedio que pasar por taquilla. Eres un afortunado si puedes hacerle las cosas tú mismo, nadie mejor que uno mismo sabe cómo hace las cosas.
Dices que VW se lava las manos, ¿y quién no se las lava hoy en día?. Para eso hay otros organismos que amparan al consumidor. En fin que cada cual mantenga su vehículo lo mejor que le sea posible y como buenamente crea ya que así se sentirá bien consigo mismo, aquí en los foros se dan opiniones y todas son válidas, cada cual que elija la que más crea oportuna.
Salu2
 
Pues yo he llevado la mayoria de ocasiones mi coche (que no ha sido mucho) al taller oficial, y siempre he tenido un trato excellente. Supongo que dependera siempre de donde lleves tu coche y como te traten?. Al fin y al cabo, VW (si hablamos de la parte alta) ni existimos, por ende, los que te tienen quue dar el mejor trato tiene que ser tu concesionario. Luego ya tema averias garantia y demas, VW es la que tiene que estar ahi presente. Pero como aportan arriba, que empresa se preocupa de nosotros hoy en dia? no muchas.
 
Primera revisión en el TDI 150CV, la de los 30.000. Se la he pasado a los 25.000 por no alargar tanto. Me ha costado 208€ . No Me parece cara la verdad.
Si hacéis la cita online hacen un 15% de descuento.
 
Primera revisión en el TDI 150CV, la de los 30.000. Se la he pasado a los 25.000 por no alargar tanto. Me ha costado 208€ . No Me parece cara la verdad.
Si hacéis la cita online hacen un 15% de descuento.
Bueno 208€ puede ser carísima o una ganga dependiendo de lo que le hayan hecho al coche. Qué ha incluido la revisión? Sólo cambio de aceite del motor y su filtro como comentan más arriba?
 
Bueno 208€ puede ser carísima o una ganga dependiendo de lo que le hayan hecho al coche. Qué ha incluido la revisión? Sólo cambio de aceite del motor y su filtro como comentan más arriba?
20181227_195057.jpg

Para ser de servicio oficial, con filtro de aceite y polen, siendo cada 30.000km cara no es.

También me han hecho la campaña de las luces del techo.
 
Ver el archivo adjunto 45422

Para ser de servicio oficial, con filtro de aceite y polen, siendo cada 30.000km cara no es.

También me han hecho la campaña de las luces del techo.

R.I.P en qué concesionario te han echo lo de las luces ? Y ha quedado bien ? A mi no me parece cara para ser concesionario oficial
 
R.I.P en qué concesionario te han echo lo de las luces ? Y ha quedado bien ? A mi no me parece cara para ser concesionario oficial
En Volcenter, en Sedavi. Tiene que quedar perfecto a simple vista, he revisado la zona y no noto nada. Tampoco quiero mirar demasiado :D.
 
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