Primera CALÇOTADA TIGUANERA 2014 en SEMANA SANTA

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene buena pinta ese hotel "pa los de fuera"!!!

a ver si la jefa no planea nada para semana santa y me vengo con vosotros :)

El hotel ese esta muy bien, estuve el verano pasado alojado una noche y nos tocó una habitación de las reformadas. Lo digo para los que os alojeis, insistid que os den una de las reformadas, al parecer no todas las habitaciones lo estaban

Shire, estaria bien una rutilla cerca de Valls, camino de tierra fácil, para hacer hambre para la comida y entretenernos un poco

Oye Shire, si soy el asistente más lejano, te podias currar:p un Tiguan en miniatura con una placa: Premio al Tiguanero más lejano:D

Última edición por un moderador:
Jaja, me lo pensare.... aun falta mucha gente, la penulsima semana del mes tenemos que saber mas exactamente ya la gente q viene para reservar mesa.

Lo de la ruta ni idea, estoy tan pez como tu.

Este fin de semana estaré por la zona de valls, intentaré investigar

Hola a todos, la fecha de la quedada se nos vienen ya encima y hay que empezar a hacer preparativos. Hay mucha gente con la incertidumbre de venir, necesito saberlo mas exacto, la semana que viene llamare al restaurante y necesito tener una idea aproximada de los que vamos a ser.
Os rogaria que los indecisos se apuntaran.

A ver esos indecisos que no se apuntan a la quedada tiguanera, hay gente que ya se queda a dormir por lo que los que vengan de lejos pueden venir tambien.

Venga apuntaros.

Tenemos el tema de la Calçotada parado!!! Habrá que mover, tiguaneros!! :D

Venga, vamos a ir mil tiguanes a Tarragona y que tiemblen los Calçots que... :p

A la novia de Cesc Fábregas, no le han molado mucho:(

sin-ttulo-1-1394970934996.jpg

Estaria bien, Shire, que te pillaras a Alex el Gato, y fueraís a recorrer la ruta de Valls a Valls, para ver si es fácil, si se puede hacer, si os perdeis o no, y esas cosas;)

Menos darle a Me Gusta, Loco, y más apuntarse, que no tienes vergüenza:(
Que más quisiera :(
Al que pueda le aconsejo que vaya, tengo la suerte de haber conocido ya a Shire y a Shak en persona y doy fe de que la compañía es inmejorable (para ser tíos claro...)

Me caigo completamente de la kdd, lo siento

Hola a todos:
Ya tenemos mesa reservada para la calçotada en Restaurante Casa Felix en Valls.
http://www.felixhotel.net/indexRestaurant.php

La hora de llegada al restarante esta prevista entre las 13 y las 13:30 horas del Sabado 19 de Abril.

Si todavia alguien quiere apuntarse tiene tiempo aun, pero rapidito por favor.
Saludos a todos.

Shiiiiiiiireeeeee... Respira!! :D

Cuéntanos que se va moviendo por ahí, que queda poquito y aún podemos hacer algún que otro fichaje de última hora para la quedada.

Saludos. ;)

Esto es con la familia?,dime algo compi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver