morenoplc
Tiguanero Activo
Oye shak eres de valladolid? Se puede estudiar dicha jugada y subir juntos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad, es que soy BarcelonésOye shak eres de valladolid? Se puede estudiar dicha jugada y subir juntos
Apoyo las mociones. Aunque yo en principio me quedo en casa de Alex, mí copilotoSería interesante mirar algún alojamiento de grupo. Sabiendo los que somos, igual nos sale un buen precio (al menos si nos quedamos varios, siempre será mejor que mirarlo de uno en uno).
De mirar cada uno su alojamiento. Hay alguna recomendación?
Dónde quedamos para comer, por ejemplo, tenemos este servicio?
Podemos poner en el primer post la gente que confirmamos asistencia, así sabemos como va esa quedada...
Gracias. Saludos.![]()
La QDD, es el sabado 19/04, Sergi.Igres27024 dijo:Yo si haceís noche perfecto asi el domingo podria venir a la quedada, el sábado trabajoSeguramente si me sale bien la jugadaya haria unos 20 días que tendría el coche
![]()
SergiYa se que es el sábado, pero si hacéis noche, se podría mirar de hacer algo esa mañana o solo descansáis por la noche y por la mañana cada uno se vuelve a su casa?
Por cierto mejor Sergi sin la O ;-)
Es que eso va despues de los calçotsLa foto en grande mola muuuuucho más.... jeje..... sinceramente yo soy màs de parrilladas de carne, cuanta más grasa mejor....
Mas que una parrila parece un somierLa foto en grande mola muuuuucho más.... jeje..... sinceramente yo soy màs de parrilladas de carne, cuanta más grasa mejor....
Es un somierMas que una parrila parece un somier![]()
Mas que una parrila parece un somier![]()
no lo había visto, es cierto.... jeje...Es un somier