Primera CALÇOTADA TIGUANERA 2014 en SEMANA SANTA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye shak eres de valladolid? Se puede estudiar dicha jugada y subir juntos

Tenéis pensado algún restaurante?

no me imagino a shire cocinando con mandilón.... jajaja

Sería interesante mirar algún alojamiento de grupo. Sabiendo los que somos, igual nos sale un buen precio (al menos si nos quedamos varios, siempre será mejor que mirarlo de uno en uno).

De mirar cada uno su alojamiento. Hay alguna recomendación?
Dónde quedamos para comer, por ejemplo, tenemos este servicio?

Podemos poner en el primer post la gente que confirmamos asistencia, así sabemos como va esa quedada... :D

Gracias. Saludos.;)

Sería interesante mirar algún alojamiento de grupo. Sabiendo los que somos, igual nos sale un buen precio (al menos si nos quedamos varios, siempre será mejor que mirarlo de uno en uno).

De mirar cada uno su alojamiento. Hay alguna recomendación?
Dónde quedamos para comer, por ejemplo, tenemos este servicio?

Podemos poner en el primer post la gente que confirmamos asistencia, así sabemos como va esa quedada... :D

Gracias. Saludos.;)
Apoyo las mociones. Aunque yo en principio me quedo en casa de Alex, mí copiloto;)

Yo si haceís noche perfecto asi el domingo podria venir a la quedada, el sábado trabajo :( Seguramente si me sale bien la jugadaya haria unos 20 días que tendría el coche :P

Igres27024 dijo:
Yo si haceís noche perfecto asi el domingo podria venir a la quedada, el sábado trabajo :( Seguramente si me sale bien la jugadaya haria unos 20 días que tendría el coche :p
La QDD, es el sabado 19/04, Sergi.
Lo que no quita para que el domingo, siga habiendo gente.

Ya se que es el sábado, pero si hacéis noche, se podría mirar de hacer algo esa mañana o solo descansáis por la noche y por la mañana cada uno se vuelve a su casa?
Por cierto mejor Sergi sin la O ;-)

Ya se que es el sábado, pero si hacéis noche, se podría mirar de hacer algo esa mañana o solo descansáis por la noche y por la mañana cada uno se vuelve a su casa?
Por cierto mejor Sergi sin la O ;-)
Sergi;), te hablo de mí caso. Yo hago noche el viernes, y el sabado después de comer, me vuelvo, que el domingo, curro

La foto en grande mola muuuuucho más.... jeje..... sinceramente yo soy màs de parrilladas de carne, cuanta más grasa mejor....

Con los acaros del somier quedan mas sabrosos

La idea es ir a comer al Restaurante Casa FELIX que por cierto tambien tiene hotel
http://www.felixhotel.net/

Es muy habitual hacer calçots en somier yo he hecho alguna de esas, son las particulares y estan de rechupete.

Cierto despues de los calçots viene la carne y la crema catalana.

VENGA ANIMARSE..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver