Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BuuuuEspero que seáis muchos los que os animéis al final. Yo ya tengo planes para esas vacaciones
Moreno, yo estoy pensando ir también el viernes santo, 18/04.Yo si seria algun sitio intermedio subiria pero desde valladolid.... hay muxa tirada como para un dia solo
Buena pregunta, es final de temporada, confiamos en que si.Una pregunta técnica, mmmm... aún habrán calçots para esas fechas?
Yo no se si podré, si cae en semana santa es fácil que estemos por ahí pero ya veremos según se acerque la fecha.
yo me apuntaría, pero soy totalmente nuevo en el foro y en el mundo tiguan... me da "miedo" la ruta rupestre... a mas a mas el mio solo tiene fuerza en las dos patitas delanteras...
Por eso no te preocupes, Komix. Yo seguramente estrene el Tiguan en este viaje, por lo que más novatillo que en un estreno, imposible. Y también llevaré un 4x2, llevo poquito tiempo en el foro...
Tranquilo, que seguro que los demás tiguaneros tienen esto en cuenta, hombre. Además, si hay dos piedras en el trayecto, siempre podemos quedarnos tomando una cervecita Y adorando nuestras máquinas de hacer Km).
Anímate. Saludos.
Edito: hasta me estoy animando, aunque vaya en Panda y allí no haga más que babear viendo Tigus![]()
No te preocupes en principio no es una quedada entre todos nosotros para hacernos unas fotos y unas risas juntos y por supuesto una comilona.yo me apuntaría, pero soy totalmente nuevo en el foro y en el mundo tiguan... me da "miedo" la ruta rupestre... a mas a mas el mio solo tiene fuerza en las dos patitas delanteras...
A mi me pilla un poco "a desmano" pero puede que organice una quedada simultánea por Madrid y alrededores para quitarnos el mono. Mucho Tiguan concentrado en S.Santa!!!