Previsión de matrículas

dibanez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
El miércoles me entregan el tiguan después de 5 meses de espera y mi duda es... me espero hasta que me toque matrícula KBB o me lo llevo con matrícula JZZ ( según la previsión del comercial)

Qué harías?

El miércoles aún no se habra llegado ni a la JZB

...y cuánto puede durar el cambio de una letra?

1 o 2 días...

Para mí me jode la jz , es psicológico pero dentro unos años la k parecerá más moderno

ojala me dieran a mi jz....

Yo quiero K , como dice Kinipc más que nada por tema Psicologo, cuando tiene el coche un año con JY o JZ dan la sensación de más viejos de lo que son ,se de lo que hablo el último que tengo es HXX , yo preferiría esperar unas semanas y que fuera K

Si el tema psicológico es importante pero para tener una K debería dejar el coche 2 meses en el concesionario...

Entonces no , pensaba que serían un par de semanas , no sé como van las matrículas de letras en estos momentos , si son 2 meses yo tampoco lo haría por un par de semanas no dudaría en esperarme

El de mi mujer es hbh y la verdad que da sensación de más nuevo que los G, de hecho la G estuvo mucho tiempo por la crisis y parecen menos viejos coches del 2008 que ya van a hacer 10 años

Segun mi comercial la entrega de mi cacharrico es la semana 25, concretamente el dia 23 y echandolo un poco largo y me comento que seria un KB, buenooo solo os lo pongo tal y como a mi me lo dijo, luego sera lo que el cielo quiera... un saludico maños

Segun mi comercial la entrega de mi cacharrico es la semana 25, concretamente el dia 23 y echandolo un poco largo y me comento que seria un KB, buenooo solo os lo pongo tal y como a mi me lo dijo, luego sera lo que el cielo quiera... un saludico maños

...y cuánto puede durar el cambio de una letra?

La primera letra: entre 3 años y medio y 4
La letra del medio: más o menos UN MES Y MEDIO
La letra del final: un día y medio

Si lo que quieres saber es lo que va a durar la JZ....., pues calcula un mes y medio

Mu
La primera letra: entre 3 años y medio y 4
La letra del medio: más o menos UN MES Y MEDIO
La letra del final: un día y medio

Si lo que quieres saber es lo que va a durar la JZ....., pues calcula un mes y medio
Muchas gracias, ahora me puedo hacer una idea

Volver