Prevenir el robo

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por el temerario, 27 May 2018.

  1. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jo no hace falta info exacta.
    Con saber si es oficial, pseudooficial, ñapa personalizada por profesional o ñapa personal y precio me vale
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Información antigua. Porqué crees que hay que tocar la Manilla para abrir o cerrar? Esa prueba de ADAC es de Perogrullo, claro que poniendo amplificadores en ambos extremos abres el coche, como si lo haces a los que llevan mando. Es que los dueños somos tontos y dejamos la llave al alcance de los ladrones. La mentira o falsa facilidad de toda esta parida está explicada ya.
    Además, entrar dentro es lo de menos, mando o key, los dos se roban por el OBD, el verdadero agujero de.seguridad de.todos los coches.
     
  3. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Podéis personalizar alarmas, la tienda se llama JC audio, meteros en internet y lo veis, la tienda física esta en Getafe y tiene vídeos explicativos en YouTube
     
  4. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Naturalmente la información que os doy es de ayuda, y los sistemas son diversos, saludos
     
  5. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con respecto a las alarmas, el otro día hablando con un amigo policía, me comentó que las alarmas que se ponen en origen como opción son una porquería. Qué lo mejor es poner una en el típico sitio donde te ponen un equipo de música de 1000 watios. Qué sabéis al respecto? Yo le puse al mio la alarma de origen pensando que era la mejor opción....
     
  6. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he puesto la alarma OEM con el Obd y al disparar al abrir puertas capó o maletero, no evita que se lo puedan llevar manipulando el puerto Obd, pero la escandalera que monta el claxon y los intermitentes, muchas veces los tirara atrás.
    Algo es algo.
    Saludos.
     
  7. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    El punto flaco de nuestros vw son los obd por eso hay que tener un adaptador , si se lo quieren llevar que pierdan unos Segundos más, nunca se sabe
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    podrias explicar lo del adaptador ? que es ? igual me lo pongo ;
    hay que llevarlo a algun sitio especializado ? ....o es un brico mas que uno puede hacer en un par de horas ?

    no seria mejor opcion esconder el obd mediante una derivacion por cables ?
     
  9. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Se trata de cortar los cables del obd y poner un macho de clavija usada en los ordenadores. La hembra la usamos como alargador de los cables que acaba Con el obd original y así sacamos el alargador, como es personalizado no pueden arrancar, no se si me he explicado bien
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    sisi perfectamente gracias, y eso lo hacen en cualquier taller ?
     
  11. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    No creo, en talleres que monten sistemas de seguridad si pero en talleres normales no se si se meten en eso
     
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    perfect,,, molto thxx :thumbsup:
     
    A Rafabkp le gusta esto.
  13. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hasta donde creo, si cortan los cables antes del invento y conectan a un conector nuevo que lleven, ya está no? Lo que pasa w deben saber el orden original que usa VW para sus obds y tb el tiempo para conectar cable X cable...es así?

    Yo la opción que barajo es cerradura al obd
    Además, no pierdes garantía del coche si cortas cables del obd
     
  14. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    :whistling:?
     
  15. tiguanito86

    tiguanito86 Tiguanero Activo

    Buenas tiguaneros,

    Resulta que hace no mucho me robaron el tiguan. Total que lo encontraron en una nave donde lo habian despiezado. Ahora estoy a la espera del perito para ver que piezas le faltaban y que las monten y vuelvan a darmelo.
    El caso es que el coche era un renting de empresa y no me duró ni 4 dias el coche. Sospecho del sitio donde lo lelve a lavar pero bueno.....el tema es que cuando me lo den quiero prevenir lo mayro posible un nuevo robo.
    Estos coches los roban facilisimo.

    EStoy pensando en pillarme un localizador GPS y esconderlo en el coche, de estos que no necesitan tarjeta simm. Tambien un candado de volante. El cortacorriente y eso lo descarto por ser un renting.
    Sé que lo que he puesto sirve de poco pero para ponerselo "mas dificil".

    Que tipo de medidas recomendais para ponerlo mas jodido?
     
  16. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo en el mercedes q tenia antes le puse localizador por GPS. Si no recuerdo mal me daban 30.000 euros si en los primeros 2 años robaban coche y no localizaban. Aparte e indemnización del seguro claro.
    Elllos te lo instalan en el coche sin decirte donde. Creo q eran unos 350 euros cada 2 años.