Presupuesto tiguan T1 Tdi 150cv

snach

Tiguanero Novato
Hola chavales, estoy ultimando la compra de un tiguan y me gustaría que echarais un vistazo a este presupuesto y me deis vuestra opinión:

Tiguan T1 Tdi 150cv con xenón, navegador y pintura metalizada... 25.950€ incluyendo el descuento por financiación de 13.000€, pero sin pive.

gracias! Si

De precios no se, Pero incluye techo panoramico verdad?

Si... Bueno si lo quieres.. Te dan a elegir pero sin coste. Yo por supuesto lo quiero :thumbsup:
Aunque dicen que en verano se nota mas calor, pero podré soportarlo :D

El mio tiguan tdi 150 T1 sin pive y sin financiacion 25.500€-500 descuento especial, precio final 25.000€

Última edición por un moderador:
Para ser sin financiacion yo lo veo bien.A mi en metálico me pedian 26000 por un t1 de 150 también

Yo me lo compre a finales de julio y con descuento de campaña + descuento de financiación. + descuento se me ha quedado en 24500€ eso si no lleva ni navegador, es blanco puro y no lleva xenón, no se su sera un buen precio pero era el mejor de mi zona y la marca que mayor precio me ha dado por el coche viejo

Hola chavales, estoy ultimando la compra de un tiguan y me gustaría que echarais un vistazo a este presupuesto y me deis vuestra opinión:

Tiguan T1 Tdi 150cv con xenón, navegador y pintura metalizada... 25.950€ incluyendo el descuento por financiación de 13.000€, pero sin pive.

gracias! Si

A mi el mio me lo dieron a finales de Julio y por lo que estuve mirando el precio que te han dado con el descuento de financiación y sin PIVE esta muy bien, poco mas podrás rascar... No te lo pienses mucho que como cambien la campaña, etc...

Muy buen precio, creo que más no se puede sacar. Yo al poner xenon y no tener el light assist, le apreté un poco al comercial y le añadí hasta cuatro años de garantía, todo 25.850 euros

gracias! Si
Me parece un buen precio, sí señor.
Pero como todo en la vida, rastrea el mercado de concesionarios, y por lo menos, tendrías que tener 3 presupuestos.
Saludos,

A mí también me parece buen preciom pero por aquí veo que los foreros sacan el de 110 cv por 22000 euros o menos. ¿Sabéis si en septiempbre de 2015 ha subido de precio el Tiguan? ¿cuál es el precio que considerais "medio" (ni bueno ni malo) para un tigu T1 110cv y para un tigu 150 cv?

Hola a mi me han pedido 25600 por un t1 150cv (blanco y con xds de extras son 450 euros) sin financiar ni pive. Por el 110cv eran 23500. (Si financiase serían 2135 euros menos en los dos casos)

Hace 15 días, no deneria ser + de 23.000, a día de hoy, no me atrevo a decirte nada, pero obligando a financiar 13000, ni de coña.

El mio lo pedí en agosto, un t1 150cv, con xenon, navegador, pintura metalizada y app connet, con la financiación de 13.000€ y el cheche de 500€, me a salido por 25.200. Ah y sin pive.

Hola Pensad que en Octubre el precio del T1 ha subido 200€.No se si habrán puesto alguna picadillo mas

A mi me salió en mayo el t1 110 cv con pive y sin financiar 21500, sin extras

Presupuesto de esta mañana:

- Tiguan t1 110cv 21.600euros (con bixenon, airbags traseros, app conect y keyless) en blanco puro, financiando 18000 (plan flexible) y sin PIVE.

Ah, y tengo bono de 500 euros, que presentaré cuando vaya a finalizar la operacion, por lo que se me quedaría en 21.100.

Yo lo estoy esperando. Lo pedí el 15 de octubre. T1 150cv, beige titanio, con techo panorámico... 30.028 €. Con todos los descuentos, incluido el de financiación y el de Empleado de la casa (23%), sin plan pive... 22.100.

Última edición:
Volver