Presupuesto T1 2.0 110cv

vibimysu

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola, tengo el presupuesto del T1 2.0 110cv, color negro, sin Pive y con financiación de 12000€ por 21600.
Es el primer precio sin regatear.
Me gustaría sacar buen precio con el Pack Xenon incluido.
Zona Murcia y Levante.
Ayuda, hasta donde puedo llegar y que mas puedo sacar.
Gracias a todos.

Si te sirve de ayuda me lo dejaron hace dos semanas por 21907 con pintura marron Dakar y luces de xenón y leds. Sin pibe

Gracias Startrek78, lo tendré en cuenta y lo comparare con el resto de opiniones.
Entiendo con financiación.
Recuerdas el nombre del comercial (sino te importa).

Si con financiación. El comercial se llama paco miralles y el concesionario esta en Almería capital

Gracias Javier Montañez. Me podías identificar el concesionario?

Yo lo último que tengo es T1 110cv 2.0, color blanco, pack xenon, pack techo solar, cristales tintados, financiando y sin pive por 22.000 (...).

Que os parece?

un saludo a tod@s

[Edita molievolution: Hay un aviso sobre la parte editada, por favor, leedlo]

Última edición por un moderador:
El concesionario es en Elche, Serrauto, y el precio que he comentado antes (...). A mi no hay manera de que me salga.

A mi me salió, t1 2.0 110cv, color negro, pack techo,cristales tintados, financiando, sin pibe, y con descuento especial, 20600, y con 4 años de mantenimiento, pero eso entra con la financiación creo.

pues Karmelo el mio es el cross,blanco,faros bixenon,gancho(no original)con pive,financiado,por 21848 €.Se pidio el 2 de febrero y el 20 nos lo entregaron,muy rapido,creo que nos metieron gato por liebre!!

Hola castillorojo, no se yo no lo veo mal de precio, y por el tiempo contra antes te lo den mejor que mejor, yo lo pedi el 31 de octubre y me lo van a dar este viernes con que fíjate, vaya pero lo podía a ver cogido a mediados de enero, yo también cogi una oferta de octubre de 1250€ Que si se lo sumas a los 20600, pues me hubiera salido igual que a ti, adjunto presupuesto.image.jpg

Gracias Karmelo,que bueno que te dieron un desglose ,a nosotros ni eso,pero tu tienes el techo panoramico, que ademas entra en el paquete lo del sistema de arranque sin llave,además es negro perla que sube el precio,te salió más economico que a nosotros.Lo que me extraña es que no ye lo dieron hasta ahora,pues son más de tres meses,por eso creo que a nosotros nos engañaron y nos vendieron uno de Km 0 o de exposicion a precio de fabrica.

Gracias Karmelo,que bueno que te dieron un desglose ,a nosotros ni eso,pero tu tienes el techo panoramico, que ademas entra en el paquete lo del sistema de arranque sin llave,además es negro perla que sube el precio,te salió más economico que a nosotros.Lo que me extraña es que no ye lo dieron hasta ahora,pues son más de tres meses,por eso creo que a nosotros nos engañaron y nos vendieron uno de Km 0 o de exposicion a precio de fabrica.
Pero que es, que a vosotros no os dieron un presupuesto por escrito?
Os fiasteis solo de la palabra del Comercial?
Cuando yo fui para ver de comprar el Tigu, me facilitó el comercial un presupuesto por escrito y firmado por él.
No entiendo que no os diesen nada por escrito.

A mí también me dieron un presupuesto por escrito y firmado, entiendo que es lo normal. Lo pedí el 10 de Diciembre y aún estoy esperando...

no nos dieron nada,ha sido todo por telefono,menos la primera visita que nos hizo un presupuesto de un coche que nos salia mucho más caro,como luego nos ofrecieron en la peugeot la opcion de comprar un coche del desguace y poner el plan pive,al final nos decidimos por el tiguan y el mismo coche nos servia para la volkswagen,la persona que hacia eso era la misma para los dos concesionarios,que al final cerramos el trato por telfono,asi que despues sólo fuimos a recogerlo.

Gracias mss,pero ya lo tengo en casa,sólo que como nos lo entregaron muy rapido hemos pensado que nos vendieron uno de los que tenian en exposicion pero a precio de fabrica,y por eso os he preguntado si os parecia bien el precio,posiblemente si hubiese conocido la existencia de éste foro antes nos lo hubiéramos pensado mejor.

Volver