nacheteherr
Tiguanero Activo
Hola a todos,
Me llamo Nacho y estoy en proceso de comprar un Tiguan en Madrid, pero no sé en que precios moverme
Yo vengo esta mañana de Jarmauto (Madrid) y me han dicho:
- T1 110cv Beige con xenon
- Precio 22.385€ (financiacion VW)
- Me tasan mi coche en 2500€
TOTAL: 19.875€
¿Qué os parece? Yo estoy mosca, porque el chico me dijo:
- Te dejo un cross en 22.500€ y asumo yo el metalizado (por teléfono el jueves)
- Ahora me configura un T1 que es más barato (ya que no voy a usar PIVE) y veo en la web que la diferencia son 440€ por las aletas
- Si os fijais, el precio final del T1 es 'solo' 125€ más barato que el que me dijo
- Además, en el presupuesto del T1 que me he traido hoy no veo que me haya deducido la pintura... Es decir, me lo ha configurado Beige, no mate. ¿No tendría que quitarme esos 409€+IVA? ¿Y no faltarían 315€ de las aletas? Me salen las cuentas por 19.045€
No se, me tengo que decidir ya y me tiene mosca este tema...
Gracias a todos de antemano por la ayuda!!
Me llamo Nacho y estoy en proceso de comprar un Tiguan en Madrid, pero no sé en que precios moverme

Yo vengo esta mañana de Jarmauto (Madrid) y me han dicho:
- T1 110cv Beige con xenon
- Precio 22.385€ (financiacion VW)
- Me tasan mi coche en 2500€
TOTAL: 19.875€
¿Qué os parece? Yo estoy mosca, porque el chico me dijo:
- Te dejo un cross en 22.500€ y asumo yo el metalizado (por teléfono el jueves)
- Ahora me configura un T1 que es más barato (ya que no voy a usar PIVE) y veo en la web que la diferencia son 440€ por las aletas
- Si os fijais, el precio final del T1 es 'solo' 125€ más barato que el que me dijo
- Además, en el presupuesto del T1 que me he traido hoy no veo que me haya deducido la pintura... Es decir, me lo ha configurado Beige, no mate. ¿No tendría que quitarme esos 409€+IVA? ¿Y no faltarían 315€ de las aletas? Me salen las cuentas por 19.045€
No se, me tengo que decidir ya y me tiene mosca este tema...

Gracias a todos de antemano por la ayuda!!